Archivo

UNA CASA LINDA CON MUEBLES PARA BOGOTÁ

Hoy abre sus puertas el primer centro comercial de la ciudad especializado en muebles de todo tipo para el hogar y la oficina. Más de cincuenta fabricantes se reunieron en Casa Linda, un lugar brinda una verdadera alternativa de variedad y de calidad a los compradores.

17 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Casa Linda es un sitio donde los bogotanos encontrarán desde ahora lo mejor en líneas de muebles de lujo, juveniles, clásicos, de pino, de cuero, modulares, mesas para equipos de sonido y televisores, y elementos de decoración.

Es un gran edificio que sobresale en la autopista norte # 198-10 y tiene tres pisos repletos de artículos que incluyen colchones, lámparas, tapetes, lencería, cortinas y hasta electrodomésticos de las mejores marcas internacionales.

En total, son más de 4.000 metros cuadrados de exhibición de muebles cuyos precios se acomodan a cualquier presupuesto. Por ejemplo, hay salas desde 295.000 pesos hasta 3 millones de pesos, y comedores desde 400.000 pesos hasta 9 millones de pesos.

Es una de las ventajas que ofrece Casa Linda, pues todos sus locales son verdaderas vitrinas donde se muestran productos de los fabricantes exclusivos de este centro comercial. Precisamente, esa fue una de las condiciones que se tuvieron en cuenta a la hora de seleccionar dichas firmas.

Eso, sin duda, hace que los costos se reduzcan notablemente, ya que allí no son distribuidores. Incluso, varias de las empresas tienen sus propios bosques para producir y procesar las maderas que se emplean en la elaboración de los muebles.

Las firmas de Casa Linda se caracterizan, además, porque ofrecen garantías reales en sus productos y son de reconocida trayectoria, es decir que el público ya las identifica en el amplio y competido mercado de los muebles.

En el centro comercial, también cuidaron otro detalle importante: los clientes no encuentran líneas de muebles repetidas, lo que les asegura una amplia gama de posibilidades a la hora de escoger.

La inauguración Como regalo de inauguración, el centro comercial rifará un comedor cuyo costo es de 1.700.000 pesos. Y participar en el sorteo es sencillo. Las personas que compren cualquier producto allí, o que soliciten una cotización, recibirán un cupón especial.

Todos los cupones irán a una urna de donde, el 29 de agosto a las 4 de la tarde, saldrá el nombre del ganador del comedor, conformado por un bifé, seis puestos, dos bases y una tapa de cristal importado de 19 milímetros.

Como condición única se pide que ese día el ganador esté presente porque, de lo contrario, se seguirán sacando más cupones hasta que el comedor quede en manos de las personas que estén presentes.

La fiesta de inauguración comenzará hoy con la presentación de una banda papayera, que estará animando todo el día a las personas que vayan a Casa Linda.