Archivo

ES LA MAYOR EXHIBICIÓN

Es la exposición extranjera más grande en Agroexpo 93. Una muestra colectiva que agrupa a cinco estados en uno. Se trata del pabellón de Alemania unida luego de la caída del muro de Berlín. En un área de casi 2.000 metros cuadrados, el país germano se luce mostrando, desde ejemplares de las famosas reses alemanas como Holstein y Simental, hasta tecnología de avanzada.

17 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Todo es exhibido por 25 empresas alemanas que ocupan la mayor parte del pabellón. El resto es ocupado por empresas colombianas, que en una amplia gama de productos tratan de llamar la atención de los compradores potenciales.

Como novedad especial, en Agroexpo 93 se encuentra un equipo para producir abono traído por la empresa Anlagenbau. Se trata del tratamiento de basuras orgánicas que, por un método natural, se puede reutilizar en labores agrícolas y procesos de reforestación.

También en este pabellón se exhiben vacas, caballos y especies menores.

Una empresa, Bioclon Ral Genetic Ltda. produce semen, embriones, especies caballares, vacunas y cerdos.

Representa en Agroexpo 93 a una asociación alemana de 25.000 ganaderos que posee un millón 800.000 vacas. A esta versión ferial traen Holstein originales de la Baja Sajonia y cuyo porcentaje de grasa y proteína les hacen altamente apreciados.

Otra empresa, la Zuchtvieh Fleckvieh Kontos, muestra con orgullo los ejemplares de la raza Simental, muy apreciados por su carne y leche, además de que tienen la particularidad de engordar en corto tiempo.

Anderkommerz, empresa de Turingia, trae una propuesta múltiple. No sólo exhibe variedades de semillas, flores y verduras sino también diferenciales de alta calidad y precisión.

También, muestran tractores pequeños para transporte que se hacen indispensables en labores agrícolas. Otra propuesta de esta empresa, que también busca representantes en Colombia, es el bebedero para cerdos de distintos tamaño.

Impo Expo Paulus es una empresa que brinda transferencia de tecnología para la ganadería y la agricultura y que tiene en cuenta las necesidades del agro latinoamericano.

También está en el pabellón de Alemania, ese país que tiene ahora nuevos estados, los mismos que, al igual que Colombia, buscan nuevos mercados. Es la apertura con toque germano...