Archivo

AHORA, MAQUILLAJE PERMANENTE

Para algunas mujeres, maquillarse es toda una faena . No sólo por los secretos que tiene, sino también por el tiempo que requiere. Pensando en esto, algunas clínicas de belleza buscaron la solución y la encontraron: el maquillaje permanente. La Clínica de estética Liyi-An es uno de los centros que trabaja en tratamientos y cuidados faciales, que incluyen el maquillaje permanente para ojos, cejas y labios.

16 de julio 1993 , 12:00 a.m.

También realiza ondulado permanente de pestañas; hidratación con liposomas y microsomas; aceleración en crecimiento de pestañas; implante celular para desaparición de líneas de expresión y tratamientos garantizados para manchas y acné.

Pero esto no es todo. Entre sus servicios se encuentran los tratamientos y cuidados capilares, corporales, para manos y pies. Y algo muy importante: ofrece cursos y equipos para maquillaje permanente.

Dentro de sus instalaciones médicos y esteticistas profesionales dictan estos completos cursos, que incluyen materiales y toda clase de aparatos utilizados en este arte.

Uno de ellos es el micropigmentador de pulsador digital, que brinda grandes ventajas como fácil manejo, comodidad y seguridad para el paciente, pues tiene un ergonómico diseño. Está fabricado en material superliviano e incluye dos boquillas adicionales; una de las cuales es adaptable para cinco agujas en caso de que se desee un delineado más ancho en menos tiempo.

La Clínica de Estética Liyi-An también cuenta con la producción y distribución de equipos, pigmentos y accesorios.

Es que este centro de la belleza se preocupa por los pequeños detalles que hacen lucir bellas a las mujeres. Por esta razón fue el primero en tener y aplicar la microvacuna en el folículo de las pestañas, que ayuda a regenerarlas y a evitar que se caigan.

Asimismo, realiza rejuvenecimiento facial, mediante un método que elimina completamente todas las líneas de expresión. Y, además, garantiza el nacimiento de cabello mediante el empleo de un nuevo sistema.

Finalmente, cuenta con el más completo equipo para embellecer todo el cuerpo.