Archivo

EE.UU.: AL GALOPE

Por segunda vez, en nueve ediciones del certamen agroindustrial, Estados Unidos participa en Agroexpo. Oficialmente debutó hace apenas dos años. En el Pabellón 31, sobre 570 metros cuadrados, los 16 representantes estadounidenses ofrecen semillas, libros, lámparas contra insectos, enlatados, filtros de agua, semen animal, camperos, pastas para broncear la piel y demás productos.

17 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Entre lo más novedoso, se encuentran los apalossa , caballos que nunca se habían traido al país; caracterizados por su alzada, sus peculiares manchas y la diversidad de razas dentro de su misma especie.

Estilo playero El apetecido color estilo playero de la piel blanca es fácil de conseguir, gracias a una firma que trajo pastas bronceadoras a base de alcachofa y zanahoria, compuestas por una sustancia que actúa sobre la piel, dándole una tonalidad semejante a la que toma cuando se expone al sol.

Pero la muestra de Estados Unidos no solo está en el Pabellón 31; también se encuentra en los salones y en la exhibición al aire libre. Los productos de la fábrica Ford, son un ejemplo.