Archivo

PLANES DE JAL DE USAQUÉN

Las Juntas Administradoras Locales (JAL) siguen batallando para poder realizar sus labores. Varias de las Juntas han sentado su posición frente a la situación por la que atraviesan. La JAL de Usaquén es una de ellas y emitió un comunicado en el que da a conocer las próximas actividades, con el fin de que la comunidad se entere y envíe delegados , para así comenzar a cumplir el proceso descentralizador.

16 de julio 1993 , 12:00 a.m.

El próximo miércoles 21 hay reunión en la Secretaría de Salud, en el despacho del secretario a las 5 de la tarde. El jueves 22 se reunirán en la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) a las 8:30 de la mañana y a la vez se encontrarán con miembros del Departamento Administrativo del Medio Ambiente (DAMA) en el recinto de la JAL de Usaquén. A las 4 de la tarde se reunirán con la Edis (también en el recinto).

El próximo viernes 23 se encontrarán con funcionarios del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en el recinto de la JAL a las 6 de la tarde y el miércoles 28 con la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) en Servitá durante todo el día ,a partir de las 8 de la mañana.

Además de ello, el presidente de la JAL, Pablo Nieto, reportó que el primer Consejo de Gobierno en la localidad, contó con la presencia de los altos funcionarios de la administración.