Archivo

MÁXIMA AGILIDAD AL PAGAR

El servicio a los clientes es una permanente preocupación en los almacenes Máximo, que usan nuevos métodos y formas de pago que agilizan las compras. Todo está montado en el llamado centro de facturación, atendido por varias personas que, con rapidez, oferecen una atención personalizada.

16 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Por ejemplo, no es necesario pagar en efectivo porque se reciben todas las tarjetas de crédito: Diners, Credencial, Credibanco, Pronta, BIC y otras tarjetas de cobertura internacional.

Para mayor seguridad, si el cliente decide pagar con cheque, sus datos personales son verificados a través de Fenalcheque.

Con el tiquete de la compra es posible cambiar los regalos o los obsequios que fueron adquiridos, ya sea porque no gustaron o porque no eran de la talla deseada.

Eso llama la atención de la gente. Tales recomendaciones las tienen en cuenta los administradores de las sedes de los almacenes Máximo de Bogotá.

Con los artículos importados ocurre lo mismo. Máximo tiene convenios con las industrias extranjeras para devolver la mercancía que tenga defectos de fabricación. Como garantía aquellas envían otro artículo en perfectas condiciones.

Pero esto no ha sucedido. El estricto control de calidad que se ejerce en el momento de recibir las importaciones en el aeropuesto ha evitado esos problemas.

Rumbo al láser Las ventajas de Máximo para sus clientes no terminan ahí. En Pepe Ganga, los nuevos equipos en las cajas de pago permiten agilizar las compras.

El sistema funciona con una red de computadores que envía la información del artículo a una pantalla en las cajas. Allí aparecen las características y el precio del producto.

Actualmente, se realizan los estudios para implantar el sistema en las sedes de los centros comerciales Unicentro, Bulevar Niza, Plaza de las Américas y El Tunal. Después se extenderá al resto de los locales de la cadena.

Máximo es una cadena que ofrece muchas ventajas a los compradores, no solo por tener en venta articulos con precios de fábrica, sino por sus demás servicios.