Archivo

CIERRAN CINCO VÍAS EN FONTIBÓN

La Empresa de Acueducto informó que este fin de semana cerrará cinco vías centrales de Fontibón, aledañas a la Avenida del Ferrocarril, para efectuar la instalación de tubería de la Línea Fontibón, diseñada para resolver el problema de agua potable a los municipios de Funza, Mosquera y Madrid, y mejorar el servicio a los habitantes de ese sector de la capital. El primer cierre se efectuará mañana sábado a partir de las 6 de la tarde por un lapso de 48 horas en el cruce de la carrera 100, entrada principal a Fontibón con la Avenida del Ferrocarril. Este trabajo obligará al desvío de los vehículos por las vías cercanas a la zona de trabajo.

16 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Las obras estarán concluídas el lunes 19 de julio en las horas de la noche. La parte afectada de la calzada será pavimentada.

El segundo cierre determinará la interrupción de la Avenida El Ferrocarril entre las carreras 99 y 97. La instalación de tubería y los trabajos de urbanismo para dejar la via en el mejor estado, tendrán una duración de 11 días. Los vehículos deberán desplazarse por desvíos perfectamente señalizados por la EAAB.

Para los trabajos programados se contará con señalización diurna y nocturna que indicará claramente por dónde deben transitar los vehículos y las personas del sector.

Los trabajos de la línea Fontibón se adelantan dentro de los cronogramas planificados y estarán concluídos a finales de agosto próximo, a la espera de que las obras que adelantan los municipios beneficiados sean terminados y se pueda interconectar el servicio. La obra beneficiará a unas 100 mil personas residentes en estas localidades.