Archivo

ASISTA A LA UNIVERSIDAD DEL CAMPO

17 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Si usted está de acuerdo con la famosa frase de Sócrates: yo sólo sé que nada sé , y es conciente de lo mucho que hay por aprender, Agroexpo 93 le brinda la oportunidad. No sólo de observar lo último en insumos y tecnología para el campo, sino también el ambiente propicio para que pueda aprender a través de conferencias, charlas y seminarios, todo lo relacionado con la producción y comercialización de lo que nos entrega el campo.

La transformación de la Feria en Universidad se inicia, entonces, desde el ingreso al recinto de exposiciones. Las aulas múltiples y laboratorios están constituídos por los diferentes pabellones y salones.

El calendario Hasta el 23 de julio se desarrollan los más variados temas en los auditorios de Corferias.

Por ejemplo, si su campo de acción está en la cría de cerdos y le interesa saber cómo mantenerlos libres de enfermedades para elevar su calidad, y por ende su rentabilidad, la Asociación Colombiana de Porcicultores lo invita al Segundo Seminario Internacional en Salud, Producción y Comercialización Porcina. Hoy se cumple el segundo día desde las 7:30 de la mañana en el auditorio principal de la Feria.

Pero si su caso no es el de un porcicultor, sino el de un ganadero que se dedica a la producción lechera y cuidado de las vacas, la Universidad Nacional, programó la conferencia Consideraciones prácticas sobre el post parto de la vaca de leche .