Archivo

INDICE

- PROTAGONISTA Carolina Barco Ministra de Relaciones Exteriores La canciller acaba de pasar por uno de los momentos más críticos de su gestión, que ya suma dos años y medio. Después de que surgió la controversia con el gobierno de Venezuela alrededor de un caso de Policía -el de la captura del guerrillero Rodrigo Granda-, ella tuvo que emplearse en la misión de bajarle temperatura a la situación, buscar una mediación efectiva y lograr un arreglo que no resultara vergonzoso para el Gobierno y el país. Y parece haberlo conseguido..

30 de enero 2005 , 12:00 a.m.

- PROTAGONISTA.

Carolina Barco.

Ministra de Relaciones Exteriores.

La canciller acaba de pasar por uno de los momentos más críticos de su gestión, que ya suma dos años y medio. Después de que surgió la controversia con el gobierno de Venezuela alrededor de un caso de Policía -el de la captura del guerrillero Rodrigo Granda-, ella tuvo que emplearse en la misión de bajarle temperatura a la situación, buscar una mediación efectiva y lograr un arreglo que no resultara vergonzoso para el Gobierno y el país. Y parece haberlo conseguido..

- FRASE DEL DIA.

"Si el sector (agropecuario) no es ganador en este tratado (el TLC), no vamos a poder legitimarlo",.

Andrés Felipe Arias, nuevo ministro de Agricultura, en entrevista con Yamid Amat.

- CIFRA.

150 millones de euros, el valor que le dan en el Barcelona al pase de Lionel Messi, estrella argentina del campeonato suramericano sub-20.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE