Archivo

INDICE

- EL PROTAGONISTA Fabio Villegas Ramírez Nuevo presidente de Avianca El actual presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) fue designado ayer como nuevo presidente de Avianca. La decisión fue adoptada por la junta directiva de la aerolínea, adquirida recientemente por el empresario brasileño Germán Efromovich. El ex ministro del Interior durante el gobierno de César Gaviria sucederá en el cargo a Juan Emilio Posada a partir del primero de marzo. Es economista y máster en la materia del London School of Economics, también se desempeñó como secretario General de la Presidencia de la República y embajador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

29 de enero 2005 , 12:00 a.m.

- EL PROTAGONISTA.

Fabio Villegas Ramírez.

Nuevo presidente de Avianca.

El actual presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) fue designado ayer como nuevo presidente de Avianca. La decisión fue adoptada por la junta directiva de la aerolínea, adquirida recientemente por el empresario brasileño Germán Efromovich. El ex ministro del Interior durante el gobierno de César Gaviria sucederá en el cargo a Juan Emilio Posada a partir del primero de marzo. Es economista y máster en la materia del London School of Economics, también se desempeñó como secretario General de la Presidencia de la República y embajador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

- FRASE DEL DIA.

"Nos parece loable que la UE quiera ayudar a las economías de sus ex colonias de Asia y Africa, pero tal ayuda debe salir de las poderosas economías de Europa y no de las débiles economías latinoamericanas".

La Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU).

Al pronunciarse acerca del aumento el arancel que quiere imponer la Unión Europea por cada tonelada de banano latinoamericano, el cual pasaría de 75 euros (98 dólares) a 230 euros (300 dólares).

- CIFRA.

183.233 Los millones de pesos que desembolsó Bancóldex, durante el 2004, para créditos a los sectores de textiles, confecciones y cuero.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE