Archivo

TRES MUERTOS DEJÓ ACCIDENTE EN NATAGAIM

Tres personas muertas, entre ellas una menor de 13 años, y tres heridas dejó un accidente de tránsito que se presentó en Natagaima. Las víctimas eran miembros de una familia que viajaban desde Florencia (Caquetá) hacia Bogotá. El accidente ocurrió a las 2:00 de la tarde del domingo. Una camioneta Kya de placa XYO-071, afiliada a la empresa Cootransquetá, colisionó contra un árbol.

25 de enero 2005 , 12:00 a.m.

Tres personas muertas, entre ellas una menor de 13 años, y tres heridas dejó un accidente de tránsito que se presentó en Natagaima. Las víctimas eran miembros de una familia que viajaban desde Florencia (Caquetá) hacia Bogotá.

El accidente ocurrió a las 2:00 de la tarde del domingo. Una camioneta Kya de placa XYO-071, afiliada a la empresa Cootransquetá, colisionó contra un árbol.

Las personas muertas: Leydy Johanna Betancur Gómez, de 13 años; Carmenza Gómez Cuéllar y Diana del Pilar Ceballos Carmona, de 23 años.

En el hospital San Antonio de Natagaima fueron atentidos Cristian Andrés Betancur Gómez, de 15 años, quien sufrió contusiones en el brazo derecho; John Jairo Betancur Gómez, de 12, con hematomas en el pómulo izquierdo y María Dolores Carmona de Betancur, con trauma moderado en el cráneo.

El médico Vladimir Yurgaqui, coordinador de urgencias del centro asistencial, informó que María Dolores Carmona fue remitida a la Clínica Central de Especialistas de Neiva. Los otros dos lesionados ya salieron del hospital. A las tres personas fallecidas se les practicó la necropsia en la morgue del centro asistencial y los cadáveres ya fueron transportados a la ciudad de Florencia.

El médico reportó que la joven Diana del Pilar Ceballos murió por causa de un trauma severo en el cráneo y las múltiples fracturas que sufrió.

El mayor César Ricardo Galvis Vergara, comandante de la Policía de Carreteras del Tolima, reveló que el vehículo sufrió una falla mecánica y que el conductor perdió el control.

"Las investigaciones nos indican que se soltó el eje de una de las llantas", precisó Galvis. El vehículo era conducido por Mariano Betancur, quien resultó ileso.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE