¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TRES MUERTOS DEJÓ ACCIDENTE EN NATAGAIM

Tres personas muertas, entre ellas una menor de 13 años, y tres heridas dejó un accidente de tránsito que se presentó en Natagaima. Las víctimas eran miembros de una familia que viajaban desde Florencia (Caquetá) hacia Bogotá. El accidente ocurrió a las 2:00 de la tarde del domingo. Una camioneta Kya de placa XYO-071, afiliada a la empresa Cootransquetá, colisionó contra un árbol.

Tres personas muertas, entre ellas una menor de 13 años, y tres heridas dejó un accidente de tránsito que se presentó en Natagaima. Las víctimas eran miembros de una familia que viajaban desde Florencia (Caquetá) hacia Bogotá.
El accidente ocurrió a las 2:00 de la tarde del domingo. Una camioneta Kya de placa XYO-071, afiliada a la empresa Cootransquetá, colisionó contra un árbol.
Las personas muertas: Leydy Johanna Betancur Gómez, de 13 años; Carmenza Gómez Cuéllar y Diana del Pilar Ceballos Carmona, de 23 años.
En el hospital San Antonio de Natagaima fueron atentidos Cristian Andrés Betancur Gómez, de 15 años, quien sufrió contusiones en el brazo derecho; John Jairo Betancur Gómez, de 12, con hematomas en el pómulo izquierdo y María Dolores Carmona de Betancur, con trauma moderado en el cráneo.
El médico Vladimir Yurgaqui, coordinador de urgencias del centro asistencial, informó que María Dolores Carmona fue remitida a la Clínica Central de Especialistas de Neiva. Los otros dos lesionados ya salieron del hospital. A las tres personas fallecidas se les practicó la necropsia en la morgue del centro asistencial y los cadáveres ya fueron transportados a la ciudad de Florencia.
El médico reportó que la joven Diana del Pilar Ceballos murió por causa de un trauma severo en el cráneo y las múltiples fracturas que sufrió.
El mayor César Ricardo Galvis Vergara, comandante de la Policía de Carreteras del Tolima, reveló que el vehículo sufrió una falla mecánica y que el conductor perdió el control.
"Las investigaciones nos indican que se soltó el eje de una de las llantas", precisó Galvis. El vehículo era conducido por Mariano Betancur, quien resultó ileso.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO