Archivo

CORRECCIÓN

26 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

En la noticia titulada Sarmiento Angulo subió 21 puestos en la lista de ricos , publicada el 17 de enero, y en la que se habla de la clasificación de las 500 personas más adineradas del mundo según la revista Forbes, se dijo que la lista correspondía al 2005 cuando en realidad era el listado del 2004. El error se debió a un cable difundido por la agencia AFP.