Archivo

EL TREN GIRA HACIA MUNICH

Adolfo El Tren Valencia ya no será fichado por el Benfica de Lisboa y su destino parece asegurado en un noventa por ciento en el Bayern Munich de Alemania. Desde Lisboa se informó que la negociación se deshizo porque el Independiente Santa Fe incremento sus pretensiones económicas.

12 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Eso no es cierto , dijo Alvaro Aldana, presidente del club bogotano. Ellos ni llamaron ni respondieron a las constantes comunicaciones que nosotros hicimos desde Bogotá durante la semana tal como se acordó .

Lo cierto es que la transacción del elenco portugués dependía del paso de su estrella Paolo Futre al Olimpyque de Marsella. Pero ante la posibilidad del descenso de categoría del club francés, si se comprueba un caso de soborno, enredó la negociación. En otras palabras, Benfica no cuenta con dinero.

Este lunes o a más tardar el martes viajaré a Munich. El club alemán siempre estuvo pendiente y ante el incumplimiento de los portugueses, se le cedió la opción.

Desde todo punto de vista es mucho mejor para Santa Fe porque recibe el dinero más rápido y por las mismas condiciones para Adolfo Valencia. Sin embargo, era una cuestión secundaria. Los portugueses no hicieron uso de la opción y punto , dijo Aldana.