Archivo

PRIMER ACCIDENTE ESCOLAR DEL AÑO

Un bus escolar de placas UQY 166 chocó ayer contra un vehículo de placas BKQ 973, a las 3:10 p.m., en la carrera 8 con calle 65.

26 de enero 2005 , 12:00 a.m.

Un bus escolar de placas UQY 166 chocó ayer contra un vehículo de placas BKQ 973, a las 3:10 p.m., en la carrera 8 con calle 65.

La profesora Johana María Ríos y la alumna Lizeth Vanessa Villegas fueron remitidas a la Clínica El Nogal, donde recibieron atención "por traumas superficiales", según informó urgencias de ese centro de salud, y fueron dadas de alta sobre las 6 p.m.

El conductor del carro, cuyo nombre no fue revelado, quedó atrapado dentro del automotor y se necesitó la ayuda del Cuerpo de Bomberos para sacarlo. Su estado de salud es bueno.

En contraste con este primer accidente, el próximo viernes la Secretaría de Tránsito y Transporte realizará el primer foro Seguridad escolar La ruta pila , de 8 a.m. a 1 p.m. en el centro de convenciones de Compensar.

Se trata de una mesa de trabajo, en la que se discutirán y presentarán iniciativas para mejorar la seguridad del transporte escolar y reducir la accidentalidad.

Rectores y directivos de colegios, así como asociaciones de padres de familia, padres de familia en general, empresas de servicios, propietarios, conductores y monitores podrán participar con sus propuestas.

- Mayores informes en el teléfono 3649400.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE