Archivo

TEJEDOR GANÓ TÍTULO MOSCA

11 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Rectos de derecha del barranquillero Francisco Tejedor acabaron con la resistencia del santandereano Libaniel Alvarez y el título interamericano del peso mosca, avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que cambió de manos la noche del viernes en el espectáculo gratuito que tres mil personas observaron en el estadio Suri Salcedo de esta ciudad.

Alvarez dio la espalda y el árbitro Francisco Hernández decretó el nocaut técnico en el quinto asalto de una pelea pactada a 12 que significaba la primera defensa del santandereano.

El del clasificado mundial Tejedor fue uno de cuatro nocauts en cinco peleas de la cartelera presentada por la empresa Cuadrilátero.

Otro clasificado, el peso ligero Eduardo Molina, de Barranquilla, venció en tres asaltos a Jorge Muñoz, de Montería. El supermosca samario Orlando Tobón sometió a fuerte castigo al cartagenero Elvis Ibarras. El minimosca Juan Herrera, de Barranquilla, noqueó en el cuarto y último asalto al cartagenero Edwin Barrios, en otra confrontación que entusiasmó a los asistentes. Herrera permanece invicto en nueve presentaciones.