¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

QUIERO ESTAR EN EL PGA TOUR

El golfista colombiano Camilo Villegas ya empezó su preparación para la temporada 2005. Villegas, que el pasado año disputó diez torneos del circuito estadounidense de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales) y logró la clasificación para el Abierto de los Estados Unidos, se encuentra en Medellín finalizando su pretemporada para poder consolidarse como un jugador capaz de competir frente a los mejores jugadores del mundo.

El golfista colombiano Camilo Villegas ya empezó su preparación para la temporada 2005. Villegas, que el pasado año disputó diez torneos del circuito estadounidense de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales) y logró la clasificación para el Abierto de los Estados Unidos, se encuentra en Medellín finalizando su pretemporada para poder consolidarse como un jugador capaz de competir frente a los mejores jugadores del mundo.
El antioqueño ya tiene planeado el comienzo de la presente temporada, en la que espera conseguir buenos resultados. "Hasta ahora solo tengo planeado el comienzo de este año. Primero voy a participar en el torneo BellSouth Panama Championship de Panamá , que se disputará del 26 al 30 de enero y que es válido para el circuito Nationwide Tour (el segundo en importancia en Estados Unidos). Más adelante viajaré a Australia para jugar un par de torneos y finalmente, en la última semana de febrero, iré a Nueva Zelanda para jugar el Abierto de ese país. Después de esto me sentaré con mi entrenador y decidiremos en qué campeonatos vamos a competir", afirmó.
Pero sin lugar a duda el joven y talentoso golfista colombiano ya tiene definido su principal objetivo este año y concentrará toda su atención para conseguirlo. "Espero conseguir el carné con privilegios de la PGA para volver al mejor circuito del mundo y confiar en que se pueda, con la ayuda de los patrocinadores, conseguir la invitación a los torneos que jugué el año pasado". Además, el antioqueño espera superar sus actuaciones en estos mismos eventos donde dejó una buena impresión. "Lo más importante es que yo ya sé lo que hay que hacer cuando llego a los torneos importantes y espero que las cosas salgan bien este año", agregó Villegas.
Camilo ya dejó en el pasado su irregular actuación en la Escuela de Clasificación que le impidió llegar directamente al PGA y ahora solo piensa en dejar nuevamente en alto el nombre de Colombia por fuera del país. "Una semana después de que jugué en la Escuela me fui para Orlando y me gané un torneo con récord de campo incluido. Así es el golf. Por eso hay que trabajar duro y tener una mentalidad positiva para cumplir los objetivos de esta temporada", declaró el antioqueño, quien no esconde su hambre de triunfo y, en parte, de revancha por lo ocurrido a final de año cuando no pudo obtener el carné de privilegios para la PGA.
VIILEGAS EN EL 2004
En la temporada del 2004 el golfista colombiano Camilo Villegas jugó diez torneos del circuito estadounidense de la PGA. Villegas logró supera el corte en la mitad de los eventos donde participó y logró conseguir una cifra cercana a los 300.000 mil dólares en ganancias.
Además, el antioqueño logró en junio, junto a Oscar David Alvarez, la hazaña de clasificar por primera vez en la historia del golf nacional al Abierto de los Estados Unidos. Posteriormente, en julio, Villegas obtuvo su único top-ten en la PGA cuando terminó en el séptimo lugar en el B.C. Open. En noviembre, Camilo ganó su primer título como profesional en Orlando, donde se quedó con la tercera parada del NGA Hooters Winter Tour.
Finalmente, a finales del mes de noviembre, con una tarjeta de 74 golpes (+3) y un acumulado de 286 (+2), el colombiano fue el mejor extranjero en el The Hillross Australian Open , donde Villegas se quedó con el decimotercer lugar.
FOTO
Camilo Villegas clasificó en el 2004 al Abierto de Estados Unidos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO