Archivo

ATLÉTICO NACIONAL DEFINE ESTA SEMANA NÓMINA 2005

Mañana los directivos del Atlético Nacional definirán la nómina oficial con la que atenderán el campeonato profesional y la Copa Sudamericana del 2005.

05 de enero 2005 , 12:00 a.m.

Mañana los directivos del Atlético Nacional definirán la nómina oficial con la que atenderán el campeonato profesional y la Copa Sudamericana del 2005.

El anuncio lo hizo el presidente del Club, Silvio Mejía Duque, al indicar que se reunirá con el nuevo director técnico, Santiago Escobar.

Entre los aspectos que analizarán están las ofertas que tienen del exterior por el defensa central Aquivaldo Mosquera, que podría ir al balompié mexicano.

También lo relacionado con los atacantes Iván La Champeta Velásquez, que regresa del Tolima y tiene ofertas para el exterior, y Carmelo Valencia, que tiene opción para jugar con el Real Cartagena.

Néstor Salazar seguirá con el América de Cali mientras que se hablará con los directivos del Deportivo Cali para continuar por seis meses más con el préstamo del artillero Carlos Alvarez, dado que el Club no hizo uso de la opción de compra por ser muy elevada.

Los verdes tienen asegurada la continuidad de dos extranjeros, la del lateral venezolano Jorge Alberto Rojas y la del volante Hugo Morales.

Cabe recordar que Atlético Nacional el año pasado, con la orientación de Juan José Peláez, tuvo 51 jugadores inscritos, 23 aficionados y 28 profesionales, de ellos dos foráneos.

También en la reunión de este jueves se definirá la realización de la pretemporada en Argentina donde se viajaría los días 16 y 17 de enero para jugar allí un triangular relámpago que se promueve en Colón de Santa Fé con equipos argentinos.

Atlético Nacional tendrá en esta temporada como asistente técnico al andino J. J. Galeano quien venía trabajando en las divisiones menores.

De resto, el plantel profesional seguirá con Gustavo Chaverra como preparador físico, Nelson Gallego, como fundamentador de jugadores profesional y de inferiores y Humberto Sierra, como coordinador de las divisiones menores.

El equipo regresará de vacaciones el martes 11 de enero para atender la pretemporada con el nuevo estratega Sachi Escobar donde la principal novedad será la presencia de Víctor Aristizábal.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE