Archivo

RETIENEN A ESCOLTAS DE UN GANADERO

Una decena de personas, que al parecer brindaban protección especial a un ciudadano accidentado y a tres familiares suyos en el centro del Valle, fueron retenidas ayer por la Policía, que investiga posibles antecedentes judiciales. Algunos de los retenidos serían escoltas de los lesionados. El general Guillermo León Diettes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que cuatro personas heridas en un accidente de tránsito en las afueras de Tuluá, fueron trasladadas hasta la Clínica de Los Remedios en Cali para atención médica.

10 de julio 1993 , 12:00 a.m.

La presencia de numerosas personas merodeando el lugar despertó la curiosidad de algunos ciudadanos que informaron a las autoridades. En una rápida operación de Policía fueron retenidas más de diez personas, cuyos antecedentes investigan las autoridades.

El general Diettes dijo que se decomisaron dos pistolas y un revólver. Lo demás son especulaciones; se espera la verificación de los archivos para investigar antecedentes y si las personas retenidas son requeridas por algún despacho judicial .