¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL TRANCÓN EN LA VÍA A MELGAR FUE EL LUNAR

El regreso de vehículos por la vía de Melgar fue el lunar, al finalizar la operación retorno de ayer. Aunque por las otras vías de acceso a la capital los viajeros regresaron sin mayores problemas, un leve accidente de tránsito que restringió el paso en el sector de Chinauta ocasionó un fenomenal trancón que sólo hacia la media noche pudo ser superado del todo.

Por lo demás, las autoridades de tránsito calificaron de exitosa la operación retorno tras el puente del San Pedro. Desde el mediodía de ayer la Secretaría de Tránsito y Transportes (STT), dispuso más de 300 hombres entre patrulleros y policías bachilleres a lo largo de las vías de acceso, para agilizar el ingreso de los vehículos.
Grúas, ambulancias y patrullas de tránsito permanecieron en las autopistas Norte y Sur y la avenida Medellín, la vía al Llano y la avenida del Centenario o de Fontibón, pendientes de que cualquier dificultad para atenderla de inmedito y evitar así congestiones.
De acuerdo con la información entregada por la Central de Radio de la STT, los pocos accidentes que se registraron no causaron heridos, con excepción de una persona que resultó atropellada en la autopista Norte, a la altura de centro recreacional de Cafam.
Por otra parte, en la autopista Sur la circulación de vehículos fue continua hasta cuando se produjo el accidente, en horas de la tarde. Hacia las 3 de la tarde, la Secretaría de Tránsito realizó un conteo de los vehículos que ingresaban a la ciudad por esa vía.
En promedio llegaban 46 carros por minuto. Eso significa que cada hora estaban entrando a la ciudad 2.760 vehículos.
Aunque la cifra era aparentemente baja, las autoriodadades de tránsito mantuvieron el carril de contraflujo que se instala en la calzada norte de la vía para aumentar su capacidad.
Los agentes también contabilizaron el ingreso de carros en la Autopista Norte. En 12 minutos llegaron a la ciudad, por esa vía, 495 vehículos lo que da un promedio 2.482 automotores por hora.
Siguiendo ese promedio, según los patrulleros, entre las 3 de la tarde y las 8 de la noche, a la ciudad llegaron por las autopistas Norte y Sur más de 26 mil vehículos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO