Archivo

INDICE

EL PROTAGONISTA - Luis José Restrepo Ex presidente de La Patria El ex alcalde de Manizales, de 64 años, murió ayer en la capital caldense. Durante su permanencia en la presidencia y dirección del diario La Patria, le brindó el empuje periodístico y empresarial que el periódico requería. Desde hace cinco años, su hijo Nicolás es el director-gerente del diario. En su carrera diplomática, Restrepo, que era abogado de la Universidad Javeriana, ocupó varios cargos en Roma (Italia) y en París (Francia). Se desempeñó también como juez, diputado y gerente de la Industria Licorera de Caldas (ILC), entre otros cargos oficiales. El Doctor Luis José , como le llamaban, era aficionado a los caballos, los toros, los carros y a conducir su moto Harley Davidson.

13 de enero 2005 , 12:00 a.m.

EL PROTAGONISTA.

- Luis José Restrepo.

Ex presidente de La Patria.

El ex alcalde de Manizales, de 64 años, murió ayer en la capital caldense. Durante su permanencia en la presidencia y dirección del diario La Patria, le brindó el empuje periodístico y empresarial que el periódico requería. Desde hace cinco años, su hijo Nicolás es el director-gerente del diario. En su carrera diplomática, Restrepo, que era abogado de la Universidad Javeriana, ocupó varios cargos en Roma (Italia) y en París (Francia). Se desempeñó también como juez, diputado y gerente de la Industria Licorera de Caldas (ILC), entre otros cargos oficiales. El Doctor Luis José , como le llamaban, era aficionado a los caballos, los toros, los carros y a conducir su moto Harley Davidson.

FRASE DEL DIA.

"Ojalá vinieran (a Colombia) todos los cazarrecompensas del mundo a capturar a estos bandidos. La plata está ahí para ellos y las recompensas son buenas".

Francisco Santos, vicepresidente de la República.

Al referirse al pago de la recompensa por la información para lograr la captura de Rodrigo Granda, el canciller de las Farc.

CIFRA.

3 974.000 Los pesos a partir de los cuales se cobrará el 4 por mil en transaciones de cuentas de ahorros en el 2005, según recordó la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE