¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CLASIFICADOS EN PRO DEL DEPORTE EN EL 2005

Motivo nuevo año se requiere con urgencia dirigentes que planeen con claridad meridiana y visión definida el deporte en el departamento del Meta. Unica restricción, haber aprendido de los errores cometidos.

Motivo nuevo año se requiere con urgencia dirigentes que planeen con claridad meridiana y visión definida el deporte en el departamento del Meta. Unica restricción, haber aprendido de los errores cometidos.
Se necesita dirigencia con experiencia en la conducción de instituciones profesionales de fútbol para que oriente con acierto y visión empresarial a Centauros Villavicencio Corporación Deportiva. Presentar hoja de vida.
Se buscan jugadores de buena condición y con hambre de triunfo que quieran hacer parte de equipo de fútbol que participará en la Primera B. Condición, querer la camiseta y aceptar condiciones limitadas.
Trabajo si hay ante la necesidad de terminar escenarios deportivos inconclusos como el coliseo de tenis de mesa de la Villa Olímpica y el estadio Manuel Calle Lombana, se abrirán fuentes de empleo en Villavicencio.
Se buscan recursos para sostener sin problemas financieros un buen equipo profesional de fútbol que represente con decoro al Meta en el Torneo de Ascenso. Allegar fondos a Centauros.
Se requiere plan deportivo que garantice procesos serios de preparación y apoyo integral a ligas, clubes y deportistas metenses. Exigencia, tener únicamente criterio técnico. Nada más.
Se necesitan técnicos y monitores que en realidad quieran trabajar y ofrecer resultados y no sólo esperar un contrato laboral.
P.D. El único propósito de estos clasificados es aportar un grano de arena para que el sufrido e inestable deporte departamental tenga por fin un futuro más halageño. Feliz año para todos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO