Archivo

LISTOS LOS EQUIPOS PARA EL DESAFÍO

Después de una larga búsqueda para reemplazar a Carlos El Pibe Valderrama y compañía, un futbolista, dos actores, un músico, una ex reina y una modelo conformarán el equipo de las Celebridades que participará en el reality de Caracol. A Faustino Asprilla lo acompañarán la actriz y cantante Carolina Sabino (27 años); el fundador de Los Aterciopelados, Héctor Buitrago (39 años); la ahora diputada por Cundinamarca, Catalina Acosta (26 años); la modelo paisa Tatiana de los Ríos (26 años); y el actor Luigi Aicardy (35 años).

15 de enero 2005 , 12:00 a.m.

Después de una larga búsqueda para reemplazar a Carlos El Pibe Valderrama y compañía, un futbolista, dos actores, un músico, una ex reina y una modelo conformarán el equipo de las Celebridades que participará en el reality de Caracol.

A Faustino Asprilla lo acompañarán la actriz y cantante Carolina Sabino (27 años); el fundador de Los Aterciopelados, Héctor Buitrago (39 años); la ahora diputada por Cundinamarca, Catalina Acosta (26 años); la modelo paisa Tatiana de los Ríos (26 años); y el actor Luigi Aicardy (35 años).

Por su parte, el equipo de Sobrevivientes estará integrado por Cristóbal Echavarría. Un ingeniero químico de 30 años, ganador de la segunda Expedición Robinson. La caleña Paula Domínguez (20 años), presentadora del Noticiero deportivo en el Canal Uno y ex participante del Desafío 20.04. Pedro Luis Falla, matemático y actor de 28 años, que trabajó en Pecados capitales. Carolina Lizcano, deportista extrema de 29 años, el chef Jean Pierre Mandonetth con 40 y Catalina Jaimes, fotógrafa de 20.

Los Retadores, el tercer equipo tendrá a Mario Alberto Caparro, Mauricio Ochoa, Alvaro Mesa, Katy Tarud, María Victoria Ramírez y Vanessa Cañizales.

Como una de las variaciones del formato, al reality también asistirán Juan David Posada, Iván Darío Correa y Santiago Zuleta, quienes participaron el la versión del año pasado y que está vez serán los respectivos capitanes de los equipos. Ellos, aunque no convivirán directamente con los participantes, sí los asesorarán en las pruebas. Al tiempo que disputarán, entre los tres, una competencia paralela.

Todos los participantes y el resto del equipo de producción viajarán mañana a cabo Tiburón, lugar en el Darién colombiano escogido para el rodaje del show. El programa se grabará a partir de la semana que comienza y posiblemente saldrá al aire en una o dos semanas.

Foto:.

Mauricio Moreno/EL TIEMPO

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE