Archivo

INFORMACIÓN GENERAL:

19 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

- El alcalde de Bogotá, Roberto Salazar Gómez, informó ayer que para solucionar definitivamente el problema del transporte urbano en la capital, en dos meses serán adquiridos en Europa cien modernos buses, a razón de cuatro millones de pesos cada uno.

- La junta directiva del Banco de Bogotá acordó ayer aumentar su capital a 35 millones de pesos, mediante la emisión de 5.000 nuevas acciones, a 18 pesos cada una. En marzo, el banco pagará veinte pesos como dividendo ordinario por acción.

- La Alcaldía de Barranquilla informó que, para la ampliación del Paseo de Bolívar, se comprarán las fajas de terreno de las calles 33 y 34 entre carreras 45B y 46, por la suma de 250 mil pesos.

- Fuerzas leales y revolucionarias (apoyadas por el gobierno nicaraguense) iniciaron ayer un recio combate entre Santa Rosa y La Cruz, que se cree pudiera ser el preludio de la batalla decisiva de la guerra iniciada hace una semana en Costa Rica.

- Por su parte, el Estado mayor costarricense informó que Anastasio Somoza Jr., hijo del presidente de Nicaragua, está dirigiendo las operaciones de los invasores.

- Fotoleyenda.

Los Almacenes Sears de Bogotá ofrece vestidos de tres piezas: saco, chaleco y pantalón a 175 pesos, y abrigos en lujoso estilo Ranglan tipo Sportex , a 150 pesos. Ambos en telas importadas, forros en satín y entretelas inglesas. Todas las tallas.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE