Archivo

BREVES

18 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

Dussán con Jaramillo.

El senador Jaime Dussán ratificó en Ibagué su respaldo al precandidato a la Presidencia de la República por el Polo Democrático Independiente, Guillermo Alfonso Jaramillo. Según el dirigente huilense el ex gobernador del Tolima también cuenta con el apoyo de otros congresistas de esa colectividad política para la consulta interna cuya fecha se definirá en próximos días.

%%.

Espinal pide la doble calzada.

El diputado Mauricio Ortiz expresó su preocupación porque los trazados para el proyecto de la doble calzada entre Bogotá e Ibagué, no contemplan el paso de la carretera por el Espinal. El dirigente político dijo que insistirá en las próximas audiencias públicas para que se revise el proyecto que fue presentado por el ministerio de Transporte y el Invías.

%%.

Alcaldía pavimentará en los Tunjos.

El gerente de la Gestora Urbana, Juan Antonio Alcázar, indicó que una vez el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reintegre al municipio de Ibagué los 1.270 millones de pesos que recibió en el 2003 se iniciará la pavimentación de la vía de acceso al barrio Los Tunjos. "La comunidad puede estar tranquila porque el proyecto se va a ejecutar", aseguró el funcionario.

%%.

Suero antiofídico.

La Secretaría de Salud del Tolima ratificó su disposición para integrarse a un sistema de apoyo a nivel nacional para obtener el suero polivalente o anticoral, para atender a las personas que sean mordidas por esta especie. El año pasado se reportaron 57 casos en el Tolima.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE