Archivo

BREVES JUDICIALES

18 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

Mujeres participaron en violación.

La policía capturó a Blanca Ruth Suárez Herrera, de 35 años y a su hija de 17 años, solicitadas por la fiscalía por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Las dos mujeres son suegra y esposa de Edgar Fabián López, capturado la semana pasada en Rovira por su presunta responsabilidad en la violación de una joven y de sus tres hijos en una finca de ese municipio. Las investigaciones del ente acusador señalan que estas mujeres participaron en los hechos.

%%.

Capturado alias El concejal.

Eduardo Quiroga Villanueva, de 23 años, alias El Concejal fue capturado en la Avenida Ferrocarril, sindicado del presunto delito de hurto calificado y agravado por hechos ocurridos en la finca La Portada, de la vereda Santa Teresa, en Ibagué. Al parecer, hurtó elementos avaluados en 1.000.000 de pesos.

%%.

Cayó presunto homicida.

La Policía capturó a Guillermo Reyes Aviles, de 20 años por su presunta responsabilidad en el homicidio de Raúl Marín Díaz, de 44 años, en hechos ocurridos el 19 de enero en el barrio Germán Huertas, en Ibagué. La reunión de un grupo de familiares y amigos terminó en riña. En medio de la discusión, Marín recibió una bala en el pecho. Las investigaciones de la Sijín determinaron que Reyes disparó el arma y que luego la vendió en 4.000 a un habitante de Villa del Sol.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE