Archivo

INDICE

- EL PERSONAJE George W. Bush, presidente de Estados Unidos. El tono conciliador marcó el discurso del republicano George W. Bush ayer en Washington, al posesionarse para el segundo período en la Presidencia de Estados Unidos. La reelección de Bush, tras una intensa campaña en la que enfrentó al senador demócrata John Kerry, ha despertado muchas expectativas y polémicas sobre temas que él ha globalizado. El principal, la lucha contra el terrorismo, luego del atentado del 11 de septiembre del 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York. Empieza Bush otros cuatro años con varios retos. Y la prueba de fuego más cercana será en Irak, donde el próximo 30 de enero se realizarán las primeras elecciones democráticas luego del derrocamiento del régimen de Saddam Husseim.

21 de enero 2005 , 12:00 a.m.

- EL PERSONAJE.

George W. Bush, presidente de Estados Unidos.

El tono conciliador marcó el discurso del republicano George W. Bush ayer en Washington, al posesionarse para el segundo período en la Presidencia de Estados Unidos. La reelección de Bush, tras una intensa campaña en la que enfrentó al senador demócrata John Kerry, ha despertado muchas expectativas y polémicas sobre temas que él ha globalizado. El principal, la lucha contra el terrorismo, luego del atentado del 11 de septiembre del 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York. Empieza Bush otros cuatro años con varios retos. Y la prueba de fuego más cercana será en Irak, donde el próximo 30 de enero se realizarán las primeras elecciones democráticas luego del derrocamiento del régimen de Saddam Husseim.

- LA CIFRA.

9, 56 % subieron ayer las acciones de Bavaria tras el anuncio de la publicación londinense Financial Times sobre la posible compra de la compañía por parte de la cervecera británica SUBMiller.

- FRASE DEL DIA.

"La presencia del heptaminol no fue consecuencia de de una conducta tendiente a mejorar los resultados de la deportista (la ciclista María Luisa Calle) en la competencia".

Tribunal Deportivo de la Federación Colombiana de Ciclismo.

El organismo explicó así su decisión de absolver de los cargos por dopaje contra la deportista, quien el pasado 25 de agosto del 2004 dio positivo por heptaminol en un control durante los Juegos Olímpicos de Atenas. Calle perdió la medalla de bronce.

- ESPERE MAÑANA EN VIVIENDA.

Durante el 2005, Cajas de Compensación entregarán 42 mil subsidios de vivienda por 240 mil millones de pesos.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE