Archivo

SE ACERCA EL MAL

La paz y tranquilidad de una familia se ven perturbadas cuando el pequeño Adam, de tan solo siete años, muere en un trágico accidente.

21 de enero 2005 , 12:00 a.m.

La paz y tranquilidad de una familia se ven perturbadas cuando el pequeño Adam, de tan solo siete años, muere en un trágico accidente.

Ante la pérdida, Paul (Greg Kinnear) y Jessie (Rebeca Romijn - Stamos) no tienen más remedio que la resignación; eso es hasta se encuentran con el doctor Richard Wells (Robert De Niro), quien les ofrece una solución poco ortodoxa para recuperar a su hijo.

El es un especialista en experimentación genética y ha llegado al punto en el que sabe cómo clonar un ser humano; así que está dispuesto a prestar sus servicios a la pareja.

Tanto Paul como Jessie rechazan inmediatamente la oferta, pero al llegar a la casa y sentir el vacío cambian de opinión.

De esta forma, se mudan a otra ciudad en donde se encuentra el centro médico del doctor Wells y comienzan el tratamiento.

Nueves meses después Jessie da a luz a un nuevo , aunque igual, Adam.

Durante siete años todo parece marchar bien, pero el día en que Adam cumple ocho años las cosas comienzan a cambiar; él empieza a tener pesadillas sobre otro niño llamado Zachary que no es precisamente un angelito.

Aunque el doctor Wells les asegura que se trata del síndrome de terror nocturno , Paul no cree mucho en esta hipótesis.

Cuando el rompecabezas comience a encajar, la realidad será más perturbadora.

El enviado del mal es una película de misterio y por instantes de terror, que mantendrá a los espectadores en vilo.

Además de tocar un tema polémico y de actualidad, esta película abre la puerta a muchos cuestionamientos científicos y éticos sobre la clonación.

FOTO.

El enviado del mal es una película hecha para los amantes del suspenso y el terror.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE