¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VIDA SANA CON LLANO 7 DÍAS

Vida Sana con frutas, hierbas y vegetales es la nueva obra coleccionable de Llano 7 días que con el más completo, útil y práctico manual sobre las bondades y aplicaciones en la salud, la belleza y la cocina de estos maravillosos productos que nos ofrece la naturaleza comenzará a circular el próximo martes.

Redacción El Tiempo
Vida Sana con frutas, hierbas y vegetales es la nueva obra coleccionable de Llano 7 días que con el más completo, útil y práctico manual sobre las bondades y aplicaciones en la salud, la belleza y la cocina de estos maravillosos productos que nos ofrece la naturaleza comenzará a circular el próximo martes.
La obra, que circulará por fascículos coleccionables, contiene información esencial y básica sobre las cualidades alimenticias de las plantas y sintetiza una a una sus principales virtudes, sus constituyentes y la forma como podemos utilizarlas en nuestro beneficio.
El nuevo trabajo editorial ofrece también recetas que pueden aplicarse en el tratamiento de determinadas dolencias, en el mejoramiento del aspecto personal y en la gastronomía familiar.
El libro presenta por separado las principales frutas, hierbas y vegetales, indicando en cada caso sus más importantes aplicaciones y beneficios en la salud, la belleza y la cocina. La preferencia de una planta sobre otra obedece a razones de valor terapéutico y alimenticio, y a la disponibilidad de la misma en nuestros mercados.
Luego de repasar los principios de la nutrición, Vida Sana con frutas, hierbas y vegetales familiariza a los lectores con los procedimientos básicos para la elaboración de remedios y para obtener el máximo de los beneficios gastronómicos y curativos de las plantas.
Escrito por Adelaida de la Rua, quien se ha dedicado con pasión al estudio de las plantas y su universo de beneficios, y acompañado de fotografías a todo color, este libro ofrece compuestos nutricionales, consejos prácticos, secretos, recetas y diversas aplicaciones.
Las anteriores características hacen de esta obra un texto de consulta familiar única, indispensable para mejorar nuestra calidad de vida.
Es un tema útil y de fácil consulta dirigido al público en general. A todas aquellas personas que quieran no solo mejorar sus hábitos alimenticios, sino su calidad de vida y que Llano 7 días pone en a su alcance en prácticos fascículos.
Los fascículos coleccionables circularán insertos en Llano 7 días todos los días martes, a partir del martes 25 de enero hasta el 6 de diciembre de 2005. El precio del periódico no se incrementará, es decir que seguirá costando los mismos 1.000 pesos.
Esta nueva obra circulará en 45 fascículos de 8 páginas a todo color, para un total de 360 páginas. Tendrá un tamaño: de 20 x 27.5 centímetros, en papel esmaltado mate de 80 gramos y con tapa rústica.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO