¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MURIÓ EL DECANO DE LOS PRESENTADORES DE E.U.

El presentador estadounidense Johnny Carson, quien durante 30 años deleitó a los televidentes de Tonight Show, de la cadena NBC, falleció ayer en su casa de Malibú (California) de un enfisema.

Efe
El presentador estadounidense Johnny Carson, quien durante 30 años deleitó a los televidentes de Tonight Show, de la cadena NBC, falleció ayer en su casa de Malibú (California) de un enfisema.
Según confirmaron sus familiares, Carson, de 79 años, murió en paz, rodeado de sus parientes más cercanos. "Su pérdida será inconmensurable" dijo su sobrino, Jeff Sotzing a la prensa. Según las mismas fuentes, no habrá un funeral público. Considerada una de las figuras más legendarias de la pequeña pantalla estadounidense, Carson cobró fama con sus críticas mordaces a políticos y otras personalidades del mundo social tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.
La exclamación "Heeeere s Johnny!!" (`Aaaaaquí está Johnny!) con la que solía llegar al escenario es un grito común ya en la cultura popular estadounidense, incluida en filmes infantiles como Aladin, de la mano de Robin Williams, o en clásicos del terror como El resplandor", interpretado por Jack Nicholson.
La fama de Carson le llegó como presentador de uno de los programas de variedades más populares en E.U., Tonight Show, espacio que comenzó en 1962 y mantuvo sus altos niveles de audiencia hasta su retiro en 1992, cuando fue sustituido por Jay Leno.
Pese a su edad, Carson siempre tuvo un aspecto jovial que junto con esa imagen modesta de hombre de la calle que guardó durante toda su carrera le sirvió para ganarse durante años a su audiencia.
Por esta razón su programa, a última hora de la noche, siempre fue recordado como "el vaso de leche caliente antes de irse a dormir".
Carson era oriundo del estado de Nebraska y estuvo casado en cuatro ocasiones. Tenía tres hijos, uno de los cuales falleció en 1991 en un accidente de automóvil, una de las razones que precipitó su marcha de la televisión.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO