Archivo

CARNICAS ICAZA, CAMPEÓN SORPRESIVO

Carnicas Icaza MGB se alzó con el título del Torneo Atenas Suramericana de Fútbol del Salón Copa Coldeportes Bogotá , que terminó el sábado en el coliseo de Ciudad Kennedy. El campeón se impuso por 2-1 a Speed, el otro aspirante al título, que sobre el papel era el superfavorito del público, pero que al final debió conformarse con el subtítulo del torneo.

05 de julio 1993 , 12:00 a.m.

La del sábado fue una jornada definitiva, para los ocho equipos. En la disputa por el tercer puesto, Saeta fue el gran favorecido, al derrotar por la mínima diferencia (1-0) a Asadero El Motorista, que terminó cuarto.

De otra parte, Jeans Gino Dicapri se quedó con la quinta casilla, a pesar del empate 3-3 con Proquímicos Inca, sextos.

Otro partido de gran interés fue la definición del último lugar, en donde Pastería Vency se salvó de la cola, y goleó en la despedida a Zego Deporte 5-1.

El torneo que se cumplió a lo largo del mes de junio, durante los sábados, y el primer fin de semana de julio, dejó a Richard Sarmiento, de Pastelería Vency, como el goleador del campeonato, con un total de 8 goles.

La valla menos vencida fue la de Jairo Hernández, de Saeta. Hernández sólo dejó encajar dos goles en su valla a lo largo de las cinco fechas.

Nuevamente, la buena respuesta del públido dejó como gran conclusión que el coliseo de Ciudad Kennedy es el escenario ideal para la práctica del microfútbol en Bogotá.

La próxima cita del fútbol de salón será a nivel nacional, a partir del 8 julio, con la Copa Doria Promasa, en los coliseos de Ciudad Kennedy en Bogotá y en el de Itagí con la participación de equipos de todo el país.