¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

RENACE LA MARATÓN DE LA LLANURA

El presidente de la liga de atletismo del Meta, Orlando Leal Contreras, indicó que la entidad a su cargo se propone recuperar este año la que llegó a ser una de las más importantes pruebas del fondismo nacional como la Maratón de la Llanura Colombiana.

El presidente de la liga de atletismo del Meta, Orlando Leal Contreras, indicó que la entidad a su cargo se propone recuperar este año la que llegó a ser una de las más importantes pruebas del fondismo nacional como la Maratón de la Llanura Colombiana.
La competencia que arriba a su décima cuarta edición, y aún no tiene trayecto ni sede definida, en vista de que la entidad está haciendo la gestión requerida, aparece programada para el 10 de abril en el calendario de la Federación de Atletismo.
El directivo explicó que el ganador de la categoría elite, en la que se calcula participarán entre 300 y 500 reconocidos fondistas y en la que se repartirá en premiación 27 millones 500 mil pesos, obtendrá el derecho a representar al país en el maratón de New York.
De manera simultánea se realizará una carrera abierta de 10 kilómetros en la que se espera contar con la participación de cientos de atletas de diferentes departamentos y en la que se entregará una atractiva premiación.
Contreras indicó que se ha tocado la puerta de distintas alcaldías, incluida la de Villavicencio, para contar con el respaldo financiero que permita organizar la prueba atlética cuya última edición se realizó en el año 2000.
Agregó que el Instituto Departamental de Deporte y Recreación (Idermeta) ya le ofreció su apoyo a la liga seccional para recuperación del evento que se calcula demanda una inversión de más de 40 millones de pesos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO