¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESTAMOS EN MANOS DE UNA ADMINISTRACIÓN DÉBIL

El Presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Bogotá- Cundinamarca, César Castro Garcés, arremetió contra el alcalde Jaime Castro en la Asamblea General del gremio, y dijo que Bogotá está en manos de una administración débil, lánguida e indecisa que no acierta a dar soluciones oportunas y eficaces a los problemas más graves de la comunidad bogotana. Castro Garcés se dolió de que el primer mandatario de la ciudad no hubiera asistido a la Asamblea General de Afiliados de Fenalco y sostuvo que mientras el alcalde permanece ausente, vemos con profunda preocupación cómo se deterioran los índices de ingresos de la capital, demostrando ineficacia en su manejo. Se dice que no hay recursos. Cómo va a haberlos si no se recaudan? .

El dirigente gremial dijo que mientras contemplamos en Medellín, una ciudad martirizada por la más cruel y refinada violencia, un admirable ejemplo de superación colectiva, porque las gentes de esa región tienen muy claro su sentido de solidaridad y sus gobernantes bien definidas las metas de su gestión pública, aquí carecemos de lo uno y de lo otro, porque quienes habitamos la capital no tenemos sentido de pertenencia a ella y quienes la gobiernan en la actualidad no han podido demostrar el liderazgo para concitar conciencias y voluntades para reedificar la que antaño se llamó Atenas Suramericana .
Castro Garcés habló anoche en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, durante la Asamblea de Afiliados, en la cual, y con motivo del aniversario 45 de la fundación de la entidad gremial, entregó el Mercurio de Honor y otras serie de galardones a los comerciantes de Bogotá.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO