Archivo

FALSIFICAN LICENCIAS

La detención de dos personas que conducían en estado de embriaguez fue la pauta para descubrir que en la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá (STT) se estaban falsificando las licencias de conducción y los comprobantes de provisionalidad de las mismas. La irregularidad fue detectada por la División Legal de Tránsito, que al pedir las licencias de conducción a los dos infractores el hecho ocurrió el pasado 8 de junio descubrió que eran falsas.

01 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Luego de una investigación realizada por la oficina de Veeduría de la STT y la Personería Distrital se detectaron 27 falsificaciones de comprobantes de licencias de conducción en los archivos de retenciones de la División Legal de Tránsito.

La STT ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Ante este hecho, el secretario de Tránsito, Carlos Augusto Trujillo, recomienda abstenerse de utilizar servicios de intermediarios para la expedición de las licencias de conducción o de cualquier otro documento con el fin de evitar más falsificaciones, ya que es posible que el usuario se vea afectado legalmente.