¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL CULTURERO

La 106.9 F.M., emisora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ofrece hoy en su programación especial El Cantar de los Cantares en música, presentado por el padre Alfonso Rincón, a las 10 a.m. El joven tenor colombiano, especializado en música antigua, José Daniel Ramírez, es la estrella del concierto en la iglesia de San Felipe de Lodi, cerca de Milán, que se emitirá a las 7 de la noche.

La 106.9 F.M., emisora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ofrece hoy en su programación especial El Cantar de los Cantares en música, presentado por el padre Alfonso Rincón, a las 10 a.m. El joven tenor colombiano, especializado en música antigua, José Daniel Ramírez, es la estrella del concierto en la iglesia de San Felipe de Lodi, cerca de Milán, que se emitirá a las 7 de la noche.
Opera al parque. Hoy, a las 12:00 m, continuará el Festival de Opera y Sarzuela al parque con fragmentos de La Traviata, de G.Verdi y Lucía, de Lamermoor, entre otras. A las 4:00 p.m. se presentará Carmen, de Georges Bizet, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Colombia. Teatro La Media Torta.
Homenaje a Lenau. Esta noche, a las 7:30 p.m., la emisora HJCK 89.9 F.M. presentará un programa especial al cumplirse los 200 años del nacimiento del poeta Nicolás Lenau. A las 12:15 p.m., como parte de Páginas de zarzuela, se escucharán el fandango de Doña Francisquita, De España vengo y El niño judío, entre otras piezas.
Casa de costumbres. La Casa Museo Quinta de Bolívar exhibe hasta el 25 de agosto una exposición temporal titulada Espacios e imágenes de la vida cotidiana del siglo XIX en Colombia. Informes: 336 6410/ 19.
Simbolismo y nabis. Ese es el nombre de la conferencia que dictará mañana, a las 6:00 p.m., Miguel Angel Huertas, director de la carrera de Artes Plásticas de la Universidad Nacional, en el marco de la exposición temporal Obras maestras de la pintura europea Colección Rau. Auditorio Teresa Cuervo, Museo Nacional.
Poesía universitaria. Del 20 al 23 de agosto se realizará en la Casa de Poesía Silva el VI Encuentro Universitario de Poesía, Espergesia, que congrega a jóvenes poetas del país y Lationamérica. Los actos se realizarán a las 6:30 p.m. y la entrada es libre. Calle 14 No. 3-41. Teléfono: 2865710.
Desnudos por la paz. Abraham Ricardo Pulido y Ramiro Meneses exponen por estos días una muestra de sus obras en el Club del Comercio de Bogotá, a beneficio de la Fundación Retorno para la rehabilitación de personas adictas a las drogas y el alcohol. La muestra estará abierta hasta el 11 de septiembre de 7:00 a 9:00 p.m. Calle 62 No. 5 - 88. Teléfono: 2104100.
Guitarra clásica. El próximo jueves, a las 7:30 p.m., se presentará Carlos Rocca Lynn en el aula máxima Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Rocca es Maestro en Música con especialidad en guitarra del Conservatorio Europeo de Música de París.
Danzoterapia. El miércoles, de 6:00 a 8:00 p.m., se inicia en el Teatro Delia Zapata Olivella La danza del vientre , un taller de danzoterapia dirigido por la profesora Mónica García. Durará un mes y medio y el valor es 78.000 pesos para particulares y 69.000 pesos para estudiantes. Informes e inscripciones: 2825402 y 2868667.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO