¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NUEVA REVISTA ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DE LA FINCA RAÍZ

Metro Cuadrado es el nombre de la nueva publicación mensual especializada en finca raíz, que circulará desde septiembre con toda la oferta de vivienda nueva de Bogotá.

Redacción El Tiempo
Metro Cuadrado es el nombre de la nueva publicación mensual especializada en finca raíz, que circulará desde septiembre con toda la oferta de vivienda nueva de Bogotá.
Este catálogo contará además con información geográfica, de precios, servicios urbanos y seguridad por zonas para que sus lectores puedan tomar rápidamente su decisión de compra.
Por su parte, a los constructores, esta publicación les permitirá llegar directa y eficazmente a quien está buscando una vivienda, ya que su distribución se hará de modo especializado, segmentado y controlado, a través de las salas de ventas de los proyectos en construcción y de las cajas de compensación, entre otros.
Además, los potenciales compradores de finca raíz de todos los estratos podrán acceder a la revista que, en ocasiones, se insertará con los diarios EL TIEMPO y HOY.
Todas las ofertas publicadas en Metro Cuadrado también se podrán consultar en Internet por los más de 600 mil usuarios mensuales que visitan metrocuadrado.com*, el sitio especializado en finca raíz más grande de Colombia.
Al visitar este portal los interesados tendrán la oportunidad de conocer en profundidad cada uno de los proyectos, ya que allí encontrarán fotos, planos y detalles arquitectónicos e incluso podrán recorrerlos virtualmente y ver su avance.
Tanto en la revista como en Internet, los constructores y los compradores podrán hacer uso de información valiosa sobre estadísticas del mercado, pasos para solicitar créditos y subsidios.
Asimismo, encontrarán indicadores de valorización, seguridad, tendencias de los precios de la vivienda y datos actualizados sobre cajeros, clínicas, bancos, hospitales y centros comerciales existentes en cada una de las zonas de la ciudad.
(*) Metrocuadrado.com es una empresa de Casa Editorial El Tiempo
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO