¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CENTAUROS DEPENDE DE SÍ MISMO

De ganarle a Cañoneros del Norte, así sea por un punto en los dos juegos, Centauros Villavicencio asegurará su presencia en el play off de la Copa Especial o Profesional de Baloncesto.

De ganarle a Cañoneros del Norte, así sea por un punto en los dos juegos, Centauros Villavicencio asegurará su presencia en el play off de la Copa Especial o Profesional de Baloncesto.
La holgada victoria del martes sobre Paisas 111 por 90, no obstante la derrota del lunes 93 por 89, dejó vivo al equipo metense y dependiendo solo de sí mismo para clasificar a la final.
Los aficionados que acompañaron en gran cantidad a Centauros en las jornadas frente al equipo antioqueño pasaron en solo 24 horas de la amargura y la tristeza a la alegría y el optimismo.
Pero, la actuación irregular del primer partido y la inspirada presentación del segundo con el conjunto paisa hacen parte del pasado. Ahora hay que pensar es en lo que significa vencer a Cañoneros.
La palabra perder no puede estar en el presupuesto del técnico Carlos Luis Gil ni en el de los jugadores en los partidos de esta noche y mañana en el coliseo Alvaro Mesa Amaya de Villavicencio.
Si bien una derrota no deja eliminado por completo a Centauros si le resta posibilidades porque lo pone a depender de los resultados de los juegos entre Cañoneros y Paisas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO