¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SKODA AUTO, CON LAS MÁS ALTAS DISTINCIONES

En Europa, las revistas especializadas en vehículos realizan anualmente concursos para que los lectores y expertos opinen sobre el tema y determinen, a través de un puntaje, cuáles son los mejores fabricantes de automóviles.

En Europa, las revistas especializadas en vehículos realizan anualmente concursos para que los lectores y expertos opinen sobre el tema y determinen, a través de un puntaje, cuáles son los mejores fabricantes de automóviles.
Así, Skoda Auto ha obtenido numerosos reconocimientos a los esfuerzos conjuntos de las personas que, durante años, han participado en el proceso de transformación de un pequeño fabricante de automóviles a una de las plantas más avanzadas de Europa y del mundo.
Además, los comentarios favorables de los expertos ratifican la excelente calidad, seguridad y confiabilidad que brinda a los usuarios de la marca, así como la tecnología implementada en los vehículos Skoda.
Ejemplo de ello lo constituyen los modelos Fabia y Octavia que se encuentran entre los vehículos más populares de su clase, al punto que han sido merecedores de numerosos galardones, tales como:
Carro del año 2001 (Skoda Fabia Combi): la revista europea Auto otorgó el premio luego de divulgar los resultados del concurso, en su edición de enero del 2001.
Carro del Año 2001: el Skoda Fabia recibió este título y el de Carro más popular del año 2001, en la República Checa.
Concurso Auto 1: el grupo Auto Europe integrado por 12 publicaciones especializadas como: German Auto Bild, Czech Auto Tip y British Auto Express, entre otras confirman el tercer puesto del Skoda Fabia.
Vehículo familiar: la revista Kvety (República Checa) le otorga la mención Mejor premio al Skoda Fabia.
Carro del año 2002 (Skoda Superb): primer galardón internacional que recibe el modelo más reciente de la gama de lujo.
El Volante de Oro: es el premio más importante que recibe Skoda Fabia en la categoría de vehículos pequeños compactos. El concurso es organizado por el semanario alemán Bild am Sonntag.
Nuestro Carro del Año 2000: después de su lanzamiento, el automóvil Skoda Fabia se convirtió en el automóvil importado más popular en las cinco regiones federales de Alemania.
Automóvil más económico: el Skoda Fabia 1,9 SDI ganó en la categoría de costo operativo para tres años de uso y 120.000 kilómetros de recorrido, de acuerdo con la prueba comparativa de la publicación alemana Autoflotte Company Car, editada en febrero del 2000.
Carro del año: durante tres años consecutivos, el Skoda Fabia ganó el concurso del periódico What Car?, que es editado en Gran Bretaña.
Carro del año 2000: Auto Express, que es un prestigioso diario de Gran Bretaña, también le otorga el premio como mejor automóvil en la categoría super-mini.
Carro del año 2000: en Austria, el Skoda Fabia gana la ronda nacional dentro del concurso europeo Auto 1, organizado por el editor austríaco de la publicación Auto Bild.
Carro del año: premio recibido por el Skoda Fabia, en Eslovaquia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO