¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LAS TORRES YA ESTÁN LEVANTADAS

El proyecto de vivienda que prometió el alcalde de Villavicencio, Omar López Robayo, en su campaña electoral y que beneficiará inicialmente a 1.420 familias, ya está tomando forma.

El proyecto de vivienda que prometió el alcalde de Villavicencio, Omar López Robayo, en su campaña electoral y que beneficiará inicialmente a 1.420 familias, ya está tomando forma.
Unas cinco mil personas en menos de 20 días ya estarán estrenando su apartamento en Multifamiliares Los Centauros, ubicado cerca de la carretera del amor, frente a La Coralina
Por el momento, según el ingeniero residente en obra Santiago Cano, en cuanto al avance de obras, se está terminado la parte estructural y se están realizando acabados como la pintura exterior, barandas en las escaleras, baldosas en los pasillos e instalación de cajillas de contadores para los servicios públicos.
Cano indicó que inicialmente se tienen preparadas 10 torres a las que sólo les hacen falta pequeños detalles de acabados porque estructuralmente ya están completas con sus zonas verdes, parqueaderos y zonas comunes.
En cuanto a los servicios públicos, se tiene garantizado el servicio de acueducto porque la línea de conducción ya está instalada. Agregó que están construídos los tanques subterráneos de 10 mil litros y los aéreos también de 10 mil litros, lo que garantiza el suministro de agua.
En cuanto a la energía eléctrica, el ingeniero dijo que ya está instalada la línea de alta tensión y el cableado de todos los edificios, los cuales se entregarán con contadores.
El funcionario indicó que en el servicio de gas ya están las acometidas y la compañía de gas espera en pocos días traer el suministro, pues tienen una línea expresa para Los Centauros.
Por su parte, Eduardo Gómez Puerto, director de la Oficina de Participación Ciudadana, señaló que el proyecto completo que comprende 1.420 apartamentos, ya tiene vendidos cerca de 750 soluciones de vivienda. La última etapa de construcción y ventas se iniciará dentro de 15 días con los últimos 670 apartamentos.
Así mismo, recordó que el precio de los apartamentos para quienes no tienen vivienda es así: de dos alcobas 10 millones de pesos y de tres alcobas 11 millones, con una cuota inicial mínima de dos millones de pesos. El funcionario reiteró que el gobierno municipal les facilita a quienes no son propietarios un subsidio en obra de dos millones 500 mil pesos. Para quienes sí tienen vivienda los precios son de $13 500.000 y $12 500.000 respectivamente.
FOTO/Guillermo Herrera Morales
El primer bloque de apartamentos ya está en los últimos retoques para recibir a los primeros 200 propietarios.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO