¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EN BUSCA DE LO MEJOR PARA LA TV

Cómo debe estar planteado el régimen de competencia en la TV? Cuál debe ser el papel del Estado? Cómo debe participar el televidente? Cómo debe ser la TV pública colombiana?

Cómo debe estar planteado el régimen de competencia en la TV? Cuál debe ser el papel del Estado? Cómo debe participar el televidente? Cómo debe ser la TV pública colombiana?
Bajo estas cuatro preguntas la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) inicia una convocatoria nacional para que las instituciones, los productores, la academia, los canales y los televidentes participen en la elaboración del Plan de Desarrollo 2002-2007 para la TV.
La idea es recoger las opiniones de todos los sectores para elaborar el Plan, a través de foros regionales, uno nacional y una teleconferencia, que se realizarán en los canales regionales así: el 21 de agosto en Bogotá; el 23, en Bucaramanga; el 27, en Manizales; el 30, en Barranquilla; el 3 de septiembre, en Ibagué; el 6, en Cali, y el 11, en Medellín.
Desde el comienzo se estará recopilando la información, el 23 de septiembre se realizará la teleconferencia, y, a finales de ese mes, se realizaría el foro nacional.
Pero para participar, los interesados deben leer el documento de consulta La televisión que Colombia necesita, en la página de Internet: www.cntv.org.co, pues se busca que lleguen a los foros con ideas y propuestas estructuradas, claras y por escrito.
Fernando Calero, director de Planeación de la CNTV, explica que este proceso comenzó hace seis meses cuando se reunió un grupo interdisciplinario (de la institución e invitados) y elaboró el documento de consulta.
Así las cosas, el Plan de Desarrollo estaría listo para octubre y con él se espera darle un norte y fijar unas reglas de juego claras para la TV colombiana.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO