¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA PINTA ES LO DE MENOS

La imagen de cabello multicolor y ojos brillantes invade la pantalla cada mañana en Arriba Bogotá, el programa de Citytv*. Elodia Porras ametralla con las palabras y salta de un lado a otro de la ciudad en la sección Bogotaniando.

La imagen de cabello multicolor y ojos brillantes invade la pantalla cada mañana en Arriba Bogotá, el programa de Citytv*. Elodia Porras ametralla con las palabras y salta de un lado a otro de la ciudad en la sección Bogotaniando.
Barranquillera, radicada hace 9 años en la Capital, modelo y con estudios de actuación, es difícil creer que esta mujer de curvas de infarto sea la mamá de Valentina, una rubia ojiverde de 5 años.
Debe ser una mamá rumbera , se puede pensar al verla con su corte alternativo, las pintas de avanzada y la velocidad en la presentación. Nada de eso. Elodia Porras, que aparenta menos de los 30 años que cumplirá, es más conservadora de lo que su apariencia muestra.
No salgo a rumbear -dice-. Para mí, el plan perfecto es estar frente a una chimenea o en una cena con velas, con mi hija y mi esposo .
Oscar Cardona es el papá de Valentina, un arquitecto que por su trabajo vive en Neiva y con el que, después de varios años de no saber si atreverse a comprometerse por culpa de la distancia, finalmente se casó en febrero pasado.
Cada 15 días se ven, entonces se dedican a mimarse y aprovechan el tiempo con la niña. Nunca me imaginé casarme con él, ni siquiera cuando quedé embarazada , explica y cuenta que con muñequitos de plástico, dibujos y sobre todo con conversaciones inteligentes, Oscar la enamoró. Un hombre que no es bello tiene que ser muy inteligente para enamorar a una mujer bella , añade.
Qué ha aprendido en dos años de televisión?
Nunca pensé ser presentadora. Hice dos papeles pequeños en La sombra del deseo y en Las ejecutivas. Siempre estaba buscando otra cosa pues el modelaje es una carrera efímera y en la que los contratos no aparecen todo el tiempo. Con una hija, no podía ponerme a improvisar. Los pañales y las cuentas no esperan.
Fue duro saltar del modelaje a un medio periodístico?
Sí. No soy periodista. Todo lo que he aprendido se lo debo a Citytv. Presentar era fácil para mí pues se trataba de describir lo que estaba viendo. Además soy fresca y espontánea, tengo el estilo del canal, pero no tenía los conocimientos para cranearme una nota o para escribir. Recibí muchos gritos y regaños pero aprendí.
Cómo se siente hoy?
Al comienzo pensaron que venía a desplazar a las periodistas. Yo reconozco los conocimientos y el trabajo de los demás. Sé que he ido subiendo por méritos propios y no por ser bonita. La gente generaliza y cree que todas las bonitas ascienden por su cuerpo o por que muestran el ombligo. Al salir a la calle me siento feliz pues la gente me reconoce; sobre todo los niños.
Cómo define Citytv?
Bogotá me ha dado todo y el canal es lo mejor que me ha pasado. Aquí se trabaja con amor y diariamente estamos conscientes de los errores y buscamos cómo corregirlos. Citytv tiene magia y a la gente le gusta su estética, su manejo de cámaras y la relación con la ciudad.
Por su pinta, seguro que es una amante de la rumba electrónica...
Para nada. Muchos me preguntan que si fui al Love Parade... (risas). No me gusta el trance ni la música electrónica. Adoro a Shakira y escucho balada pop.
Cómo es que a una barranquillera no le gusta bailar?
Mis padres nunca me dejaron salir. Nunca fui a una fiesta de quince años. Creo que por eso salí pronto de mi casa.
Qué piensa de las relaciones afectivas de hoy?
Son tan frías y ligeras que todo se vale. No me gustan. Yo amo mucho y siempre necesito la energía de la persona que quiero. Hoy la gente quiere experimentar antes que amar.
Qué piensa de la fidelidad?
Debe ser total. La fidelidad es sinónimo de confianza; de lo contrario, nos estaríamos martirizando todo el tiempo.
Y las drogas?
Les tengo mucho miedo. No fumo y no bebo. En el mundo del modelaje he visto muchas cosas y recorriendo Bogotá he conocido bastante... me aterra. Sobre todo ahora que soy mamá. Es que nada garantiza que por buena madre que uno sea, los hijos no se desvíen.
La juventud es muy fresca con la sexualidad...
Me preocupan las enfermedades. Me parece importante tratar el tema. El sexo no es malo si se ejerce sanamente; pero cuando hay muchas ganas y se está drogado o borracho, puede olvidarse el uso del condón.
Cuál es su sueño?
Siempre digo que ser feliz y la felicidad es estar con mi familia.
*Citytv es el canal de Casa Editorial EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO