¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PUBLICIDAD & MERCADEO

Nuevo Nokia 6360. Foto Este es el nuevo celular Nokia 6360 que combina estilo y funcionalidad en un moderno diseño ergonómico. Sus funciones permiten, entre otros servicios, estar sincronizado con un PC, vía Nokia PC Suite. Además cuenta con navegador WAP 1.2.1 y brinda la posibilidad de grabación y comandos por voz. Toda esta tecnología de Nokia para quienes buscan funcionalidad.

Nuevo Nokia 6360. Foto
Este es el nuevo celular Nokia 6360 que combina estilo y funcionalidad en un moderno diseño ergonómico. Sus funciones permiten, entre otros servicios, estar sincronizado con un PC, vía Nokia PC Suite. Además cuenta con navegador WAP 1.2.1 y brinda la posibilidad de grabación y comandos por voz. Toda esta tecnología de Nokia para quienes buscan funcionalidad.
Temporada de estreno
En el marco de la XIII versión de Colombiamoda del 12 al 15 de agosto , se realizará el desfileTemporada de Estreno Vel Rositai , que respalda el talento de los nuevos diseñadores colombianos. Este año la creatividad en pasarela estará a cargo de Paula Andrea Betancur, Julieta Suárez y Ana Cristina Soto, con sus propuestas Primavera/Verano 2003 que lucirán las Top Model Adriana Gallego, Carolina Cruz, Tala Restrepo, Claudia Pelwitz, Claudia Lozano y Bianca Arango. Además, será elegida la Modelo Revelación Vel Rosita entre más de cien jóvenes modelos.
Un milagro de Lancome
Por primera vez, Lancome creó una fragancia para hombre, inspirada en la vida llena de retos y oportunidades. Se trata de Miracle Homme, cuya expresión densa y enérgica es para el hombre que lucha por ser mejor. Es así como el actor Mathieu Kassovitz reúne esas características y se ha convertido en el modelo de vida para Miracle Homme.
Premios de aniversario
En sus 49 años, la Cadena Nacional de Supertiendas y Droguerías Olímpica está entregando hasta el 19 de agosto 400 millones de pesos a los clientes que participen en la Ruleta Regalona y 150 millones de pesos en bonos, a través de su concurso Disfrázate de Nidia Pacheco . La oportunidad está en los 136 puntos de venta en todo el país.
Aguila para Lowe/SSPM
Tras el éxito de las campañas de expectativa y de lanzamiento de la cerveza Aguila Light, Bavaria le asignó a la agencia de publicidad Lowe/SSPM la cuenta de Cerveza Aguila, que se suma a las de Club Colombia y Póker de esta misma multinacional. Además, Lowe/SSPM recibió hace poco la cuenta del laboratorio venezolano Farma, presente en Colombia desde hace 40 años. Entre sus otros clientes están Renault, 007 Mundo, Colpatria, Harinera del Valle, Unilever Andina, Johnson & Johnson, Sky TV, Noel y Compañía Nacional de Chocolates.
Balance perfecto
La compañía alemana Wella renovó su marca Koleston. Esta nueva coloración en crema, ofrece 30 gamas de color, con filtro UV para proteger el cabello de los rayos del sol y con una rica fórmula a base de almendras, elemento restaurador compuesto por vitaminas E y D, ácido nítrico, pantenol y aminoácidos que permiten la formación de proteínas necesarias para lograr el balance entre el color y la salud.
Teléfono con identificador ETB.Foto
Por 55.000 pesos, la Empresa de Teléfonos de Bogotá está entregando un teléfono con identificador de llamadas en el que quedan registradas todas las llamadas que llegan, incluso las no atendidas. En su precio está incluido el IVA y se puede pagar en dos cuotas. Para recibirlo a domicilio basta con llamar al 177 de la ETB.
Nuevo sabor
Como de otra galaxia es el nuevo Bon Bon Bum Special que ahora Colombina tiene en el mercado para niños y jóvenes que buscan cosas que rompan los esquemas. Bon Bon Bum Special tiene centro blando y se consigue en los sabores de fresa y manzana verde. Además, este Bon Bon Bum llegó con su propio personaje que se conoce como Io, un divertido extraterrestre con espíritu aventurero.
Un crédito para todo.Logo
Davivienda está revolucionando su concepto de crédito. Sus clientes ahora tienen flexibilidad para distribuir sus préstamos aprobados, de acuerdo con sus necesidades. Es decir, para pagar tarjetas de crédito, para tener sobregiro y para pagar otras deudas; además, podrán modificar esa distribución cuantas veces necesiten. Esta modalidad ya la están disfrutando más de cien mil clientes de esta entidad.
Gran hiperbodega. Logo
Alkosto es ahora la primera gran hiperbodega de Colombia, que ofrece descuentos, planes de financiación, variedad en productos, amplios espacios y excelente calidad y servicio. Además, su formato de bodega ofrece procesos logísticos y operativos cada vez más ágiles y con menores costos operacionales que se traducen en ahorro para sus clientes.
Premios con Kotex
Las consumidoras de los productos Kotex en Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá podrán ganar premios cada vez que hagan compras por 8.000 pesos, en toallas higiénicas Bodyfit y/o protectores Lightdays. Recibirán una tarjeta raspe y gane premiadas con brochitas cosméticas, toallas faciales, camisetas, balacas y, además, tienen la oportunidad de participar en la rifa de viajes a San Andrés. Con todo esto, Kotex te queda... punto.
Powerade Lima-limón
Coca-Cola lanzó en Colombia el nuevo sabor lima-limón de su bebida hidratante Powerade que ya está en Estados Unidos y México, países donde ha tenido gran aceptación entre los deportistas que identifican este sabor cítrico como uno de los más agradables para calmar la sed. Además, todos los sabores Powerade cambiaron su tapa por una más práctica que permite hidratar sin interrumpir el ejercicio.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO