¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS AMIGOS DEL BUEN TRATO

Un colegio de Ibagué (Tolima) parece un santuario de peregrinación. En un salón de clase es posible encontrar a un joven adventista, otro pentecostés y alguno que pertenece a la Oración del Espíritu Santo

Un colegio de Ibagué (Tolima) parece un santuario de peregrinación. En un salón de clase es posible encontrar a un joven adventista, otro pentecostés y alguno que pertenece a la Oración del Espíritu Santo
Para Cesar Jesús Caicedo, profesor de filosofía del Colegio Adventista, el hecho de tener a 13 credos unidos en una misma institución obligó a hacer un programa de convivencia para que haya respeto y tolerancia .
De esta manera crearon El Oasis: un lugar dentro de la institución, en donde todos los lunes 300 estudiantes de bachillerato se reúnen para recibir conferencias sobre teología, valores y ética.
Este trabajo es uno de los 150 proyectos de convivencia que llegaron al concurso Amigos del Buen Trato, organizado por el Convenio del Buen Trato (conformado por Casa Editorial EL TIEMPO y las fundaciones Restrepo Barco y Rafael Pombo), el cual premiará, con 500 mil pesos, a los mejores 10 proyectos de convivencia en el país.
El próximo 30 de septiembre se presentarán los ganadores, seleccionados por un jurado conformado, entre otros, por Manuel Manrique, representante de Unicef para Colombia; Jairo Aníbal Niño, escritor; Martha Senn, cantante y Yolanda Reyes, directora de Espantapájaros.
Otra de las iniciativas que se destacaron fue la de un grupo de estudiantes del Colegio Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá, quienes a purocuentoi alegran la vida de ancianos, niños en estado de vulnerabilidad y enfermos terminales.
Los jóvenes, entre 11 y 18 años, hacen representaciones artísticas en hospitales, fundaciones y localidades. Así mismo, existe un proyecto de cinco niñas, que no pasan de los 9 años, quienes hacen un programa de radio para incentivar valores entre la audiencia infantil de Gachancipá (Cundinamarca).
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO