¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

OJO AL CINE FRANCÉS

Con la idea de crear un espacio de reflexión y apreciación alrededor de los principales hitos del cine francés, la Embajada de Francia en Bogotá realizará a partir del 10 de septiembre, y hasta el 4 de octubre, un encuentro con el cine de ese país.

Con la idea de crear un espacio de reflexión y apreciación alrededor de los principales hitos del cine francés, la Embajada de Francia en Bogotá realizará a partir del 10 de septiembre, y hasta el 4 de octubre, un encuentro con el cine de ese país.
Se trata de un ciclo compuesto por 30 proyectos audiovisuales realizados por reconocidos cineastas franceses, organizados en dos circuitos: uno de cine clásico y otro de cine contemporáneo. En este último, se estrenarán en Colombia ocho largometrajes y se exhibirá una muestra de los ocho mejores trabajos presentados en el Festival de Cortometrajes de Clermont, durante la década de los noventa.
Dentro del primer circuito se proyectarán películas de directores clásicos como Claude Chabrol, Jean-Luc Godard, Alain Resnais, Robert Bresson. En el circuito contemporáneo estarán filmes de cineastas como Laurent Cantet, Philippe Lioret y Jacques Audiard, entre otros.
Paralelamente, se llevará a cabo un ciclo de cuatro conferencias que aproximarán a los cinéfilos al panorama cinematográfico francés. Y como complemento, se realizará un novedoso concurso de apreciación audiovisual llamadoOjo al cine francési .
En él, los amantes del séptimo arte podrán elaborar una reseña sobre algunas de las películas incluidas en la muestra, y desarrollarán un cuestionario de preguntas referente a los largometrajes programados.
Este evento se realiza como parte de los proyectos de Cooperación Cultural de la Embajada y tiene como propósito acercar al público bogotano a las más diversas expresiones de la cinematografía clásica francesa.
Para la presentación de los diferentes ciclos de películas y cortos se contará con varias salas de cine en toda la ciudad para que todo el público interesado pueda asistir a este Festival. Así, el circuito clásico se proyectará en la Cinemateca Distrital y el Museo de Arte Moderno de Bogotá, mientras la muestra de cine contemporáneo se programará en las salas Avenida Chile, Cinemanía y en Cinema Paraíso.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO