¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CONSEJOS PRÁCTICOS

- A cortar pan Lograr tajadas de pan puede ser muy fácil con estos trucos: si las necesita muy delgadas, meta el pan a la nevera un rato antes de tratar de cortarlo. Cuando se trate de pan blando, caliente el cuchillo antes de cortarlo. El trabajo será mucho más fácil.

- A cortar pan
Lograr tajadas de pan puede ser muy fácil con estos trucos: si las necesita muy delgadas, meta el pan a la nevera un rato antes de tratar de cortarlo. Cuando se trate de pan blando, caliente el cuchillo antes de cortarlo. El trabajo será mucho más fácil.
- Tortilla en su punto
Si desea preparar una tortilla en una sartén común y corriente (que no tiene teflón) y no desea que se peguen, haga lo siguiente: caliente primero el sartén seco, agréguele aceite, vuélvalo a calentar y ponga a fritar los huevos.
- Incendios en la cocina
Muchas veces los incendios en la cocina empiezan con una sartén que se prende, en esos casos una tapa puesta encima o un paño ayudan a apagarlo. Si se produjo por grasa o aceite, no debe apagar con agua, esta solo hace que la llama se haga más grande; tampoco eche agua a un aparato eléctrico que se incendie. Si no puede apagar el fuego cierre la puerta del cuarto donde se produjo el incendio, salga de la casa y llame a los bomberos
- Fuera gripa
Cuando sienta los primeros malestares del resfriado pre-véngalo con esta bebida: en una taza de agua hirviendo eche el jugo de un limón, 3 cucharadas de ron blanco, 3 cucharadas de miel de abejas y mezcle. Es bien efectivo.
- Astillas difíciles
Sacar astillas enterradas en la piel puede ser cosa difícil, sobre todo en los niños. Para hacerlo más sencillo cubra la zona con aceite y una venda humedecida en agua tibia; para extraerla adormezca la zona con un pedazo de hielo y sáquela con una aguja desinfectada Si desea asegurarse que salió toda, ponga un poco de pegante en el dedo y cubra con una gasa, cuando esta se seque retírela. No quedará nada.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO