¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Anato 2013 abre sus puertas al turismo del mundo

Se espera superar los 30.000 visitantes del año pasado. En el encuentro se dan cita más de 30 países.

Con Estados Unidos como invitado internacional de honor y Huila como el departamento líder de la XXXII Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – Anato, inicia hoy una de las muestras más importantes de América Latina en materia de turismo.
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, abrirán el evento para el que se han destinado 29.000 metros de exhibición, en los que 700 expositores de más de 30 países del mundo llegarán a Corferias Bogotá con lo más representativo de su geografía, cultura y atractivos turísticos.
Cifras en auge
En el primer semestre del año pasado, 811 millones de dólares fue el monto de inversión extranjera en el sector comercio, hoteles y restaurantes, con un crecimiento del 33 por ciento frente al 2011, lo que sumado a un aumento en la ocupación hortelera del 53,5, indica que el turismo colombiano es uno de los segmentos económicos de mayor crecimiento, y que llama poderosamente la atención de los inversores internacionales, que buscan ofertas cada vez más novedosas.
Así, Anato espera que la trigésimo segunda edición del encuentro supere los 30.000 visitantes del 2012. Además, este año, por primera vez, el viernes 1 de marzo, el evento abrirá sus puertas al público en general para dar a conocer las mejores ofertas a compradores potenciales, y para que los colombianos puedan conocer e informarse de los lugares, en el mundo, a los que siempres han deseado ir.
Rueda de negocios con nuevos países interesados
Colombia Travel Mart es la rueda de negocios del evento en la que se harán presentes 282 empresas extranjeras traídas por Proexport, con empresarios turísticos, entre otros, de China, Polonia, Suiza, Surinam y Holanda, quienes estarán por primera vez en el país.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO