¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Autobús en Las Vegas provee servicio para aliviar guayabo

Es domingo al mediodía en Las Vegas, y Justin parece desahuciado: tiene una monstruosa resaca tras haber bebido alcohol durante dos días seguidos; pero un nuevo servicio promete sacarle el dolor de cabeza.

Justin es uno de los primeros clientes del servicio médico ambulante ‘Cielo para la resaca’ (Hangover Heaven), que ofrece curar los efectos de una noche de juerga en apenas 45 minutos.
“Fue un fin de semana de amigos. Llegamos el jueves.
Ayer nos fuimos a un club, bebí demasiado, me quedé despierto toda la noche”, contó Justin, un ejecutivo de la industria aeronáutica, mientras recibía por vía intravenosa un cóctel de medicamentos contra las naúseas, vitaminas y fármacos para la rehidratación.
Justin se encuentra a bordo de un moderno autobús estacionado frente al casino Mandalay Bay, en el extremo sur de la famosa Strip de Las Vegas.
Desde el exterior, el vehículo parece un autobús común, pero en el interior no se diferencia de una ambulancia: hay tubos para suero, pulsómetros, enfermeras atentas y hasta literas que invitan al descanso.
El nuevo servicio, lanzado el 14 de abril, surgió de una idea del anestesista Jason Burke.
“Observando a los pacientes en la unidad de cuidados posanestesia, me di cuenta de que tenían muchos de los mismos síntomas que las personas con resaca: náuseas, dolor de cabeza, molestias generales, sensación de desorientación”, dijo el médico.
“Y pensé que quizás los mismos medicamentos podrían funcionar para tratar la resaca”, contó.
El autobús, que promete un “paseo ultrasuave” para aliviar estómagos revueltos, tiene cuatro literas en el área del medio, un salón en el fondo, un baño y una “sala de entrevistas privada para quienes tengan problemas médicos que deseen conversar”.
Debbie Lund, una de las enfermeras, formada en emergencias, aseguró que el primer fin de semana se había trabajado bien, con más de 25 clientes. “Vienen de todas partes del mundo, algunos en viajes de negocios, otros por despedidas de soltero o soltera”, dijo.
El servicio no es barato: hay dos paquetes básicos, ‘Redención’ y ‘Salvación’, a un precio base de 90 y 150 dólares, respectivamente.
Ambos proporcionan los medicamentos por vía intravenosa, pero la opción premium incluye hidratación por vía intravenosa, fármacos contra las náuseas y antinflamatorios, así como suplementos vitamínicos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO