Archivo

Huawei estrena cinco dispositivos en el congreso MWC

Se trata de la tableta MediaPad X1, la pulsera TalkBand B1, el centro de entretenimiento MediaPad M1, además del Smartphone Huawei Ascend G6 4G y Huawei E5786.

25 de febrero 2014 , 12:46 p.m.

De acuerdo con Richard Yu, presidente del grupo de negocio de Consumo de Huawei, la tecnología “LTE experimentará un crecimiento importante en los próximos tres años a medida que el volumen de redes de alta velocidad se incremente, llevando a un aumento en el tráfico de datos móviles”.

“Este incremento, causado por el aumento de la transmisión de vídeo y uso de llamadas, demandará de innovadores dispositivos 4G LTE gama alta y esto es una prioridad para Huawei en el 2014”, agregó el ejecutivo.

Sobre los dispositivos, el MediaPad X1 combina la funcionalidad del smartphone y la tableta para proporcionar una experiencia móvil integral. La TalkBand B1, por su parte, es el compañero móvil híbrido perfecto para "hablar y monitorear" logrando una conectividad mejorada, ya que ofrece llamadas móviles y seguimiento de las actividades diarias en el camino.

En cuanto al entretenimiento, el MediaPad M1, con una pantalla de 8 pulgadas de 800 x 1280 HD IPS capacitiva multi-touch,  tiene altavoces frontales y micrófonos duales para una calidad de sonido mejorada y efectos estéreo.

La apuesta por los teléfonos inteligentes se enfoca en la presentación de los  Huawei Ascend G6 y el E5786. El primero tiene una pantalla LCD qHD de 4,5 pulgadas y 245PPI. Corre en un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos y una robusta batería de 2000 mAh con ahorro de energía hasta de un 30 por ciento.

Mientras que el segundo se podrá conectar con hasta 10 dispositivos.