¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Yolanda Pulecio se 'desdobló' y 'vio' a Íngrid Betancourt durante cautiverio, afirma Armando Martí

El psíquico, que asesoró a la Fiscalía hasta 2006, y salió por el manejo que tuvo de información privilegiada, aseguró que el 'contacto' se produjo en mayo de 2007.

En entrevista con la emisora 'La FM' Marti relató que durante una sesión, en mayo del 2007, en la casa de la madre de Betancourt, ella logró 'desdoblarse' e ir  hacia las selvas del sur del país donde estaba secuestrada su hija.
"Lo que pasó en la sesión es que hay una comunicación entre madre e hija, que logra levantar el ánimo de las dos porque se logra una comunicación. En ella logré ver a  Ingrid que estaba enferma y que un enfermero aparecía junto a ella, luego determinamos que quien estaba a su lado era el cabo William Pérez quien en mayo del 2007, cuando se hizo la comunicación estaba cerca de ella", dijo Martí.
Según la versión del psíquico, Pulecio sintió a su hija, la pudo ver  y comunicarse con ella durante varios minutos.
Martí explicó que la reunión se efectuó a través del periodista Herbin Hoyos, director del programa 'Las Voces del Secuestro', de la cadena Caracol.
"Él me propuso que si había sido capaz de encontrar los restos del ex ministro Juan Londoño a través de la esposa, podría establecer un contacto entre Íngrid y la mamá. Herbin me dijo que si quería le proponía a Yolanda que se sometiera a esta conversación no convencional, él hace el contacto y hablamos con Yolanda e hicimos la sesión en la que Herbin estuvo como testigo", agregó Martí.
Por su parte, el periodista Hoyos aseguró que fue testigo de la reunión de Marti con Yolanda Pulecio y explicó que la sesión duró cerca de una hora.
Dijo que al principio Pulecio parecía dormida, pero que a los pocos minutos empezó a hablar y a relatar que estaba viendo a Íngrid, que estaba en un campamento, acompañada de un hombre y que la veía muy enferma. Luego dijo que Pulecio contó que Ingrid se fue porque la llamaron a comer.
Prueba de esto, dice el periodista, es una grabación en audio que se hizo de la sesión y que mantiene con reserva por petición de Pulecio.
Este episodio hace parte de un libro que se publicará en los próximos días sobre una biografía de Marti escrita por Hoyos y que ya levantó polémica porque en un capítulo aparecen secretos del trabajo del psíquico en la Fiscalía.
Cortesía de La FM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO