¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias breves de justicia

Prórroga a justicia especializada
El Gobierno sancionó ayer la Ley de Convivencia Ciudadana y aseguró la continuidad de la justicia especializada, que expiraba mañana. Así se aseguró la continuidad de procesos como los de la parapolítica y juicios que están a punto de ser fallados, como el de Alberto Santofimio Botero.
Sigue juicio contra 'Simón Trinidad' en corte de E.U.
El juez que lleva el caso contra el jefe guerrillero 'Simón Trinidad' en Estados Unidos les pidió a los 12 jurados que no lean periódicos, en lo que fue interpretado como una medida que busca evitar que la muerte de los 11 diputados en cautiverio pueda interferir en la decisión sobre 'Trinidad'.
¿De qué bloque de las Auc es 'El Tuso' Sierra?
MEDELLÍN. Juan Carlos 'El Tuso' Sierra dijo ayer en su versión libre que en 1997 llegó al bloque financiero de las Auc. Lo extraño es que ese grupo no aparece en ningún registro hasta ahora. Aceptó haber enviado 23 toneladas de coca a España, Honduras y México entre 1998 y 2001, pero no a E.U., donde lo requieren por narcotráfico.
Arrancaron fiestas de San Pedro en Neiva
NEIVA. Con la llegada ayer de 20 aspirantes al Reinado Nacional del Bambuco en Neiva, quienes desfilaron por las calles de esta ciudad, comenzaron las fiestas en la región. La industria hotelera dice estar equipada para recibir a los turistas y la Policía dio parte de tranquilidad.
Directorio Conservador sacó a precandidatos
CALI. Los nombres de Carlos Urresty, Ramiro Varela y José Luis Arcila, candidatos a la alcaldía de Cali, definitivamente no aparecerán en la consulta conservadora del 8 de julio. Los tres están molestos y dijeron que no apoyarán la consulta para la Gobernación que, por el contrario, sí incluyó a los precandidatos.
Liberales del Valle están divididos
CALI. Siete líderes liberales del Valle no apoyarán la candidatura de María del Socorro Bustamante a la Gobernación y aún no saben a quién van a apoyar . Entre ellos figura el representante Homero Giraldo. Esta fuerza independiente sacó las más altas votaciones en las elecciones de directorios municipal y departamental del partido.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO