¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Breves Caribe

Mano derecha de '40', sigue en versión libre
Barranquilla. De nuevo, a las 8:30 de la mañana, en el piso 13 del edificio Lara Bonilla, en el centro de la ciudad, y ante la fiscal Deicy Jaramillo Rivera, de la Unidad Nacional de Justicia y Paz, se presenta hoy el ex 'para' Édgar Ignacio Fierro Flórez, alias 'Don Antonio' a continuar rindiendo versión libre. A Fierro, las autoridades le incautaron dos computadores del jefe del Bloque Norte de las Auc Rodrigo Tovar Pupo, 'Jorge 40', durante su captura en El Rodadero en Santa Marta el año pasado.
Diputados convocan a foro participativo
Malambo (Atlántico). Dadas las críticas y sugerencias por la adopción de un nuevo escudo para el Departamento, en la sesión de los miembros de la Asamblea en esa localidad, el pasado jueves, se llegó a un consenso  para abrir un espacio participativo y convocar notables e historiadores de este sesión del país a que contribuyan al análisis y escogencia de los elementos que serán parte del emblema. 
Valledupar, piloto en modalidad de subsidios
Valledupar. La Capital del Cesar será piloto en la implementación de una nueva modalidad en la atención integral con subsidios complementarios para los ancianos. A partir de julio de 2007 operará una prueba de la estrategia presidencial que busca agilizar y mejorar la entrega entregar de dinero, alimentación y prestación de servicios sociales. Según el alcalde, Ciro Pupo, ingresarán 1.372 nuevos beneficiarios. En Valledupar 3.018 ancianos reciben subsidios de alimentos, y 1.043 económicos.
Congreso internacional de ingenierías
Barranquilla. La Corporación Universitaria de la Costa (CUC) llevará a cabo, en noviembre próximo, en el Hotel Dann Carlton, el Primer Congreso Internacional de Ingenierías. Los ejes temáticos que se trataran son gestión del conocimiento, control de la contaminación, gestión ambiental, ingeniería de software, bioingeniería, tecnologías inalámbricas, calidad y uso de la energía eléctrica, entre otros. En este momento el comité académico del congreso esta seleccionando las ponencias que harán parte de este congreso, que son alrededor de 60. Mayores informes: Silvana Blanco (095) 3442666 - 3441935.
Policía Nacional lanza plan de seguridad
Valledupar. La Policía Nacional lanzó en el Cesar el programa 'Colombia segura', estrategia encaminada a garantizar la tranquilidad y movilidad de los cesarenses. Más de 2.000 efectivos realizarán operativos especiales a lo largo y ancho del territorio. Entre las estrategias están requisas de personas  y vehículos, plan de desarme, planes de controles de embriaguez y velocidad requisa a establecimientos públicos y tomas a sitios críticos.
Gobernador busca $7.000 para fortalecer planes educativos
Barranquilla. El gobernador del Atlántico, Carlos Rodado Noriega, propuso, mediante proyecto de ordenanza, que el 5 por ciento de los ingresos tributarios, diferentes a estampillas, se utilicen en la financiación de los programas de informática y bilingüísmo. Ródado estima que la inyección anual sería de 7.000 millones de pesos, si los diputados del Departamento respaldan la iniciativa, que servirían para fortalecer el plan de erradicación del analfabetismo en la región.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO